San Lorenzo - Danubio: hora, televisación y posibles formaciones para el tercer amistoso de pretemporada

El Ciclón y la Franja se enfrentarán a las 21:30 en el Estadio Centenario buscando llegar de la mejor manera al arranque de sus respectivos torneos locales.
Nahuel Barrios San Lorenzo

A partir de las 21:30 en el Estadio Centenario, el conjunto comandado por Ruben Darío Insúa saldrá a la cancha para enfrentar a Danubio. El Ciclón viene de caer sobre la hora en un amistoso ante Peñarol en lo que fue un encuentro manchado por las polémicas arbitrales en contra de San Lorenzo. Más allá del resultado, los juveniles del Cuervo que se hicieron cargo del partido dieron la talla y ahora será el turno de los titulares. Por otro lado, el elenco uruguayo busca prepararse de la mejor manera para afrontar el campeonato uruguayo y la CONMEBOL Sudamericana en donde jugará su clásico rival ante Defensor Sporting.

Reunión de Comisión Directiva: nuevo vice segundo y los números del sponsor

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 21:30 y será televisado por Star Plus y ESPN Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero.

¿Cómo llega San Lorenzo?

San Lorenzo de Almagro viene rearmando su plantel de cara al inicio del certamen. El Ciclón no solo consiguió acordar la continuidad de Augusto Batalla y de Adam Bareiro sino que también acordó los arribos de Alex Ibacache, Facundo Altamirano, Rafael Pérez y Carlos Sánchez. Por otro lado, el equipo del Gallego ya ha disputado dos amistosos aunque en ninguno pudo quedarse con el triunfo luego de un empate sin goles ante Independiente del Valle y una derrota por la mínima ante Peñarol.

En cuanto al once, Rubén Darío Insúa tendría en duda la presencia de Ezequiel Cerutti por una molestia muscular mientras que el debut de Rafael Pérez con la camiseta del Ciclón se podría postergar en caso de que Talleres no entregue una documentación pendiente. Por otro lado, Federico Gattoni volvería a ser titular nuevamente mientras que el sector derecho de la defensa se mantiene la presencia de Gonzalo Luján quien ha sumado una buena cantidad de minutos en esta pretemporada ante la ausencia de Agustín Giay.

San Lorenzo con equipo listo para el último amistoso del verano

¿Cómo llega Danubio?

El elenco comandado por Esteban Conde viene de tener un 2022 más que positivo teniendo en cuenta que la Franja volvió a disputar la Primera División luego de un fugaz paso por el ascenso uruguayo. En su vuelta a la categoría máxima, Danubio no solo se adaptó rápidamente sino que también consiguió volver a clasificarse a un torneo internacional. Al igual que San Lorenzo, el equipo de la curva disputará la CONMEBOL Sudamericana en donde disputará el clásico en la fase preliminar ante Defensor Sporting.

Con respecto al once titular, se prevé que Conde pare lo mejor que tiene a su disposición por lo que el joven DT uruguayo tendría en mente colocar en cancha el mismo equipo que disputó un partido amistoso ante Colón de Santa Fe. En su última experiencia amistosa, Danubio cayó por 2 a 0 ante los de Saralegui por lo que buscarán repuntar en el partido de esta noche ante el Ciclón.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Batalla; Luján, Gattoni, Pérez o Campi, Hernández, Braida; Elías, Barrios; Vombergar, Bareiro, Cerutti o Leguizamón.

Danubio: Goicoechea; Haller, Rea, Etchebarne, Lewis; Romero, Rodríguez, Sosa, Alexandrino; Vera, Añasco.

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.