San Lorenzo da vuelta la página y volvió al trabajo

El Ciclón retomó a los entrenamientos en la cancha auxiliar del Bidegain, sin lesionados pero con dos bajas confirmadas para el duelo ante Lanús.

Luego de la derrota ante River,  la premisa para comenzar la semana en CASLA es dejar atras el mal sabor que dejó el clásico en el Gasómetro. El plantel volvió a entrenar mentalizado en el cruce ante el Granate y más allá de que el equipo (los que fueron titulares el domingo) solo realizaron ejercicios regenerativos, el DT deberá evaluar quiénes remplazarán a Bareiro y Cerutti. Ambos delanteros, llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

Imagen

La buena noticia para el entrenador, en medio de tanta tormenta, es que ningún jugador finalizó con dolencias ni lesiones, por lo que hoy todos entrenaron a la par. Cabe mencionar, como es costumbre, que aquellos deportistas que sumaron pocos minutos o no jugaron el último clásico, realizaron una práctica de fútbol ante los juveniles para sumar ritmo. A su vez, y más allá de que faltan días de trabajo de cara al sábado, posiblemente el entrenador busque variantes en el banco de suplentes y hasta se podría perfilar Blandi como un posible ingreso al equipo titular.

Finalmente, mañana San Lorenzo abrirá las puertas de la práctica a la prensa y existiría posibilidades de que el entrenador, hable ante los medios. La intención, sería aclarar las cuestiones extrafutbolísticas que tienen al técnico como personaje principal, junto al ex presidente, Marcelo Tinelli.

¿Marcelo Tinelli demandó a Insua?

 

l

Más noticias

Deportes

Derrota y clasificación para el Futsal azulgrana

El equipo de San Lorenzo no pudo ante Cerro Porteño pero de todas maneras consiguió el pase a la siguiente ronda en la Copa Libertadores.

Fútbol

Abierta la venta de entradas para el clásico con Huracán

Desde el club habilitaron este mediodía la venta de plateas para socios para el clásico del sábado por la tarde en el Nuevo Gasómetro. ¿Cómo será la venta durante la semana?

Fútbol

Vuelta al trabajo, pensando en el clásico

El plantel azulgrana volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Gasómetro, con dos regresos importantes de cara al clásico del Sábado.

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

l

Lo más leido

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

Fútbol

El mal momento de Ricardo Centurión: “Llegué a esta situación porque me había cansado de la vida”

El ex 10 de San Lorenzo rompió el silencio tras su salida del club y dejó frases verdaderamente preocupantes sobre su actualidad, en la que se encuentra marginado del plantel profesional de Vélez.

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

Institucional

San Lorenzo presentó una denuncia en defensa de sus socios

La institución azulgrana elevó una acusación ante el Ministerio Público Fiscal por un delito informático que afecta a los socios del Ciclón.

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

Fútbol

Cierre de torneo con derrota para las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo cayó en su última presentación del torneo ante Platense por 2 a 1 y quedó en el quinto lugar de la tabla. Ahora a pensar en la Copa Federal.

Las dudas de Insua para el clásico

Fútbol

Las dudas de Insua para el clásico

Con todo el plantel a disposición, San Lorenzo trabajó de cara al duelo del sábado ante Huracán. El Dt podría llevar a cabo varios cambios, en relación al plantel que viene de caer ante Lanús.