San Lorenzo cortó la mala racha y volvió a sumar de a tres

El Ciclón le pudo dar un humilde regalo a sus hinchas en su día: no le sobró nada pero se impuso ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Humilde regalo en el día del hincha: San Lorenzo cortó la mala racha que arrastraba y le regaló una victoria a la gente en el Día del Hincha. El gol fue de Uvita Fernández, quién también le puso fin a una seguidilla que lo tenía generando situaciones pero muy alejado del arco.

En el primer tiempo el Ciclón salió dubitativo y las primeras fueron para Sarmiento. A pesar de eso, el equipo empezó a levantar y gracias a los de arriba pudo generar cada vez más llegadas al arco que salvaguardaba Vicentini. El único tanto fue a los 33 del primer tiempo gracias a un muy buen centro de Julián Palacios y una palomita de Uvita Fernández, quién lo festejó de manera emotiva luego de una semana difícil.

En el complemento Boedo se replegó para cuidar el resultado y sufrió más de la cuenta. La gente hizo sentir su descontento para con variantes dispuestas por la dupla técnica y para con varios de los experimentados del plantel. A pesar del termómetro adverso, Yeison Gordillo fue uno de los más reconocidos junto al autor del gol, que se retiró luego de la entrevista post partido tocándose el escudo de la camiseta y agradeciendo a los hinchas que seguían presentes en el estadio.

Esta victoria sirve más que nada para lo anímico, ya que los Matadores están lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales. Además, gracias a este triunfo y la caída de Arsenal le escapa un poco a los últimos puestos de la tabla de posiciones. El próximo compromiso será el domingo a las 19.15 en Avellaneda ante Independiente.

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.