San Lorenzo cortó la mala racha y volvió a sumar de a tres

El Ciclón le pudo dar un humilde regalo a sus hinchas en su día: no le sobró nada pero se impuso ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro.
Foto: San Lorenzo Primero

Humilde regalo en el día del hincha: San Lorenzo cortó la mala racha que arrastraba y le regaló una victoria a la gente en el Día del Hincha. El gol fue de Uvita Fernández, quién también le puso fin a una seguidilla que lo tenía generando situaciones pero muy alejado del arco.

En el primer tiempo el Ciclón salió dubitativo y las primeras fueron para Sarmiento. A pesar de eso, el equipo empezó a levantar y gracias a los de arriba pudo generar cada vez más llegadas al arco que salvaguardaba Vicentini. El único tanto fue a los 33 del primer tiempo gracias a un muy buen centro de Julián Palacios y una palomita de Uvita Fernández, quién lo festejó de manera emotiva luego de una semana difícil.

En el complemento Boedo se replegó para cuidar el resultado y sufrió más de la cuenta. La gente hizo sentir su descontento para con variantes dispuestas por la dupla técnica y para con varios de los experimentados del plantel. A pesar del termómetro adverso, Yeison Gordillo fue uno de los más reconocidos junto al autor del gol, que se retiró luego de la entrevista post partido tocándose el escudo de la camiseta y agradeciendo a los hinchas que seguían presentes en el estadio.

Esta victoria sirve más que nada para lo anímico, ya que los Matadores están lejos de la zona de clasificación a las copas internacionales. Además, gracias a este triunfo y la caída de Arsenal le escapa un poco a los últimos puestos de la tabla de posiciones. El próximo compromiso será el domingo a las 19.15 en Avellaneda ante Independiente.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.