San Lorenzo cortó la mala racha y sumó tres puntos de oro

Alivio en Boedo: el Ciclón le ganó 1-0 a Godoy Cruz y volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional tras cuatro derrotas seguidas. El gol lo anotó Franco Di Santo a los 37 minutos del primer tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón propuso una presión alta y presentó un equipo largo en el campo de juego del Pedro Bidegain. Con un Agustín Martegani muy participativo en el inicio, un Néstor Ortigoza que maneja los hilos azulgranas y un Uvita Fernández también activo, San Lorenzo redondeó un primer tiempo donde anuló a un Godoy Cruz que suele salir jugando desde abajo, atacar rápido y con mucha gente. Ojo, en defensa se siguen viendo inestabilidades que podrían haber costado tantos rivales.

 

Tras tener varias oportunidades, Boedo pudo abrir el marcador a los 37 del primer tiempo gracias a una gran recuperación de Uvita Fernández y una buena definición de un Franco Di Santo que venía siendo cuestionado por la gente cada vez que tocaba la pelota en el partido.

En el complementó el local cedió el protagonismo pero supo defenderse y salir de contra para lastimar. Tuvo varias situaciones de gol que no pudo aprovechar y en defensa logró sacar todo. Si bien Godoy Cruz puso contra un arco al Ciclón en el último tramo del partido, Torrico no tuvo mayores intervenciones ya que fue un buen partido de la defensa en su conjunto. Esta fue la primera victoria de San Lorenzo frente a su gente tras la pandemia y sirvió, no solo de desahogo para la gente, sino que para ganar terreno en la tabla anual pensando en una posible clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?