San Lorenzo cortó la mala racha y sumó tres puntos de oro

Alivio en Boedo: el Ciclón le ganó 1-0 a Godoy Cruz y volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional tras cuatro derrotas seguidas. El gol lo anotó Franco Di Santo a los 37 minutos del primer tiempo.
Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón propuso una presión alta y presentó un equipo largo en el campo de juego del Pedro Bidegain. Con un Agustín Martegani muy participativo en el inicio, un Néstor Ortigoza que maneja los hilos azulgranas y un Uvita Fernández también activo, San Lorenzo redondeó un primer tiempo donde anuló a un Godoy Cruz que suele salir jugando desde abajo, atacar rápido y con mucha gente. Ojo, en defensa se siguen viendo inestabilidades que podrían haber costado tantos rivales.

 

Tras tener varias oportunidades, Boedo pudo abrir el marcador a los 37 del primer tiempo gracias a una gran recuperación de Uvita Fernández y una buena definición de un Franco Di Santo que venía siendo cuestionado por la gente cada vez que tocaba la pelota en el partido.

En el complementó el local cedió el protagonismo pero supo defenderse y salir de contra para lastimar. Tuvo varias situaciones de gol que no pudo aprovechar y en defensa logró sacar todo. Si bien Godoy Cruz puso contra un arco al Ciclón en el último tramo del partido, Torrico no tuvo mayores intervenciones ya que fue un buen partido de la defensa en su conjunto. Esta fue la primera victoria de San Lorenzo frente a su gente tras la pandemia y sirvió, no solo de desahogo para la gente, sino que para ganar terreno en la tabla anual pensando en una posible clasificación a la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?