San Lorenzo continúa su puesta a punto para el debut del martes

El Ciclón volvió a entrenarse esta mañana a la espera del partido ante Independiente en Mar del Plata el próximo martes. El plantel de Pablo Guede realizó su sexto día de trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva.

Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la batuta de Pablo Guede, el plantel realizó diferentes ejercicios tácticos. Mauro Matos y Rodrigo Contreras llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y trote, y caminata en campo, respectivamente. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en lo que será una cerrada y sin atención a la prensa.

A la espera de los primeros refuerzos (algunas operaciones se encuentran muy avanzadas), quedó confirmado que Ramiro Arias jugará en Aldosivi durante 18 meses, que Matías Catalán lo hará en Atlético de Rafaela 6 meses, Gabriel Esparza seguirá en Temperley por 6 meses más y que Ezequiel Montagna vestirá la casaca de San Martín de San Juan, por 18 meses, con cláusula de volver a San Lorenzo en 6 meses en caso de que San Lorenzo así lo solicite. También prorrogó su estadía en Almagro el defensor Abel Luciatti, una de las figuras en el ascenso del Tricolor a la B Nacional. Hay que destacar que todos los pases mencionados son sin cargo y sin opción y que la lista de partida podría incrementarse en los últimos días. También seguirían su rumbo en otros destinos Fabricio Fontanini, Fernando Elizari y Martín Rolle, entre otros…

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.