San Lorenzo continúa su puesta a punto para el debut del martes

El Ciclón volvió a entrenarse esta mañana a la espera del partido ante Independiente en Mar del Plata el próximo martes. El plantel de Pablo Guede realizó su sexto día de trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva.

Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la batuta de Pablo Guede, el plantel realizó diferentes ejercicios tácticos. Mauro Matos y Rodrigo Contreras llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y trote, y caminata en campo, respectivamente. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en lo que será una cerrada y sin atención a la prensa.

A la espera de los primeros refuerzos (algunas operaciones se encuentran muy avanzadas), quedó confirmado que Ramiro Arias jugará en Aldosivi durante 18 meses, que Matías Catalán lo hará en Atlético de Rafaela 6 meses, Gabriel Esparza seguirá en Temperley por 6 meses más y que Ezequiel Montagna vestirá la casaca de San Martín de San Juan, por 18 meses, con cláusula de volver a San Lorenzo en 6 meses en caso de que San Lorenzo así lo solicite. También prorrogó su estadía en Almagro el defensor Abel Luciatti, una de las figuras en el ascenso del Tricolor a la B Nacional. Hay que destacar que todos los pases mencionados son sin cargo y sin opción y que la lista de partida podría incrementarse en los últimos días. También seguirían su rumbo en otros destinos Fabricio Fontanini, Fernando Elizari y Martín Rolle, entre otros…

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.