San Lorenzo continúa su puesta a punto para el debut del martes

El Ciclón volvió a entrenarse esta mañana a la espera del partido ante Independiente en Mar del Plata el próximo martes. El plantel de Pablo Guede realizó su sexto día de trabajos de pretemporada en Ciudad Deportiva.

Desde las 9 en la cancha auxiliar y bajo la batuta de Pablo Guede, el plantel realizó diferentes ejercicios tácticos. Mauro Matos y Rodrigo Contreras llevaron a cabo ejercicios de kinesiología y trote, y caminata en campo, respectivamente. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana desde las 9 en lo que será una cerrada y sin atención a la prensa.

A la espera de los primeros refuerzos (algunas operaciones se encuentran muy avanzadas), quedó confirmado que Ramiro Arias jugará en Aldosivi durante 18 meses, que Matías Catalán lo hará en Atlético de Rafaela 6 meses, Gabriel Esparza seguirá en Temperley por 6 meses más y que Ezequiel Montagna vestirá la casaca de San Martín de San Juan, por 18 meses, con cláusula de volver a San Lorenzo en 6 meses en caso de que San Lorenzo así lo solicite. También prorrogó su estadía en Almagro el defensor Abel Luciatti, una de las figuras en el ascenso del Tricolor a la B Nacional. Hay que destacar que todos los pases mencionados son sin cargo y sin opción y que la lista de partida podría incrementarse en los últimos días. También seguirían su rumbo en otros destinos Fabricio Fontanini, Fernando Elizari y Martín Rolle, entre otros…

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas arrancaron con el pie derecho

Con las ilusiones intactas y un plantel totalmente renovado: el elenco comandado por Nicolás Basualdo logró un enorme triunfo en Avellaneda frente a Racing por la primera fecha del campeonato.

Fútbol

Fin de la novela: Gattoni se va a Sevilla

Se terminó la historia del verano en San Lorenzo: sobre el tramo final de su contrato y a pesar de estar cerrado el libro de pases se llegó a un acuerdo para la transferencia del capitán del Ciclón al fútbol español. Mirá las condiciones.

Fútbol

En Sevilla dan por hecha la llegada de Gattoni

Desde España confirman que el conjunto albirrojo se hará de los servicios del capitán de San Lorenzo a partir del mercado de pases de mitad de año: ¿Cómo sigue la historia?

Fútbol

Con un plantel casi nuevo, debutan las Santitas

El fútbol femenino de San Lorenzo debuta este lunes en el torneo de AFA y renuevan las ilusiones con un plantel totalmente renovado.

l

Lo más leido

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Fútbol

Terna arbitral confirmada para recibir a Godoy Cruz

Este sábado, San Lorenzo recibirá al tomba por la tercera fecha del campeonato local y desde la AFA ya comunicaron quienes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro.

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

Fútbol

¿Por qué Gattoni no estuvo en el amistoso?

El zaguero no estuvo presente en la práctica de fútbol de este martes por la mañana, que tuvo como principal atractivo un encuentro con Almirante Brown.

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico con Huracán

Desde la Liga Profesional dieron a conocer los días y horarios para las jornadas 4, 5 y 6 del torneo en donde se destaca el clásico frente a Huracán en el Ducó.

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

Fútbol Profesional

Amistoso ante Almirante Brown: goles de Blandi y Bareiro, sin Gattoni y Batalla para los titulares

El entrenador Rubén Darío Insúa prueba el equipo para el duelo del sábado ante Godoy Cruz. Augusto Batalla estuvo en el arco en lugar de Altamirano, no jugó Federico Gattoni y Tomás Silva lo hizo por Malcom Braida, quien a pesar de tener una molestia, no correría riesgo su participación del fin de semana.