San Lorenzo consiguió su primer título en el 11v11 de FIFA

El Ciclón disputó frente a Defensa y Justicia la final de la Copa IESA Argentina, donde se consagró campeón por primera vez.

El cotejo fue transmitido por el canal de twitch de IESA, convocando a miles de fanáticos. Esta competición tuvo récord de participantes, ya que reunió a los 440 equipos que forman parte de la liga en la plataforma de PlayStation. Tras disputar la Copa Elite (exclusiva para clubes de Primera División), los mismos ingresaron a la fase final que inició en 32avos y llegaron al duelo decisivo tras superar diferentes rivales. El cuadro de Boedo se impuso a rivales como Yupanqui, Sarmiento, Godoy Cruz y Arsenal. Este último en semifinales, en una definición que tuvo que estirarse hasta los penales. El plantel comandado por Diego de Vita jugó la posibilidad de jugar una final en su primera temporada representando al Cuervo.

Defensa y Justicia tuvo fue quien llegó por el otro lado del cuadro, eliminando a clubes como Deportivo Español, Excursionistas, Rosario Central y Mártires. A este último lo venció por 6 a 2 en el cruce de semifinales y consiguiendo avanzar a su segunda final de manera consecutiva.

Cabe destacar que estos equipos disputaron la Copa de Campeones (simil Libertadores) y obtuvieron el pase a octavos de final. Además, por consagrarse campeón enfrentará a Can You With Us en la Supercopa. El triunfo para San Lorenzo fue por 3-1 ante su par de Florencio Varela y así cosecho su primer título en esta liga. “Es una alegría inmensa este título”, dijo el capitán de CASLA E-Sports en declaraciones al canal de IESA Argentina tras la consagración

IESA Argentina finalizó su temporada número 11 que contó con la mayor participación de clubes y jugadores hasta la actualidad. Un total de 464 equipos y 7.500 jugadores se enfrentaron en los terrenos de juego virtuales. La siguiente edición iniciará el próximo 27 de julio y las inscripciones están abiertas. Desde la organización confirmaron que contarán con al menos 400 nuevos combinados que deben incluir un mínimo de once jugadores en su plantel.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.