San Lorenzo confirmó tres refuerzos y la renovación de Dar Tucker

El Ciclón se sigue reforzando de cara a lo que va a ser el enfrentamiento definitivo frente a Quimsa por la BCLA y el comienzo de la temporada 2020/21 de la Liga Nacional.

Grandes noticias para el entrenador Silvio Santander, que esperaba por la llegada de refuerzos para afrontar las competencias venideras teniendo en cuenta que varias fichas confirmadas del plantel se encuentran jugando en ligas del exterior para no perder rodaje.

La confirmación más importante fue la renovación de Dar Tucker. Tanto el cuerpo técnico como los dirigentes esperaban con ansias la firma del escolta jordano, que es clave para el nuevo proyecto comandado por Santander. Por otra parte, los de Boedo sumaron otros activos en los puestos de interior: uno de ellos es Luis Montero, un alero dominicano de 27 años que tuvo su paso en la NBA con los Portland Trail Blazers; disputó el Mundial de China 2019 con su seleccionado y formó parte del plantel de Platense en la pasada temporada. En segundo lugar, otro de los jugadores que arribó a Boedo es Justin Satchell, un ala-pivot estadounidense de 25 años formado en la universidad Saint Leo de EE.UU y de último paso en Hebraica, Uruguay.

Finalmente, el último jugador en sumarse a las filas del conjunto azulgrana fue Jeff Adrien, un pivot estadounidense de 34 años con una vasta experiencia en la NBA (Golden State Warriors, Houston Rockets, Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves). Sus últimas dos experiencias se dieron en el básquetbol israelí, donde formó parte de los planteles de Bnei Herzliya e Ironi Nahariya.

Con todos estos refuerzos confirmados, San Lorenzo sumó un total de 6 caras nuevas: además de estos tres mencionados más la renovación de Tucker, ya se habían ratificado las fichas de Jonathan Maldonado, Kevin Hernández y Nicolás Romano.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.