San Lorenzo confirmó la continuidad del interinato

La página oficial del Ciclón comunicó que tanto Diego Monarriz como José Di Leo seguirán hasta el final del campeonato.

“Hemos tomado la decisión de mantener al actual cuerpo técnico, encabezado por Diego Monarriz y José Di Leo, hasta la finalización del vigente Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino”, fueron las primeras palabras de la Comisión Directiva de San Lorenzo para confirmar que la actual dupla técnica se hará cargo del plantel profesional durante las últimas siete fechas buscando cerrar el campeonato de la mejor manera y quizás soñar con alcanzas un puesto a la CONMEBOL Sudamericana, cosa por ahora improbable.

Según argumenta la dirigencia azulgrana, los motivos de esta decisión tienen que ver con que se tomarán un tiempo para evaluar y analizar la situación del club de pies a cabeza para resetear el fútbol de San Lorenzo y comenzar de cero nuevamente incluyendo las categorías formativas. ” Comenzamos a mantener reuniones con técnicos, ex jugadores, referentes del club y profesionales en esta actividad, a fin de que aporten su visión y experiencia para cumplir los objetivos propuestos”, aseguraron en el comunicado a la vez que aclaran que estarán recibiendo y analizando más proyectos que le presenten diversos entrenadores.

Sumado a esto, la Comisión Directiva le bajó un mensaje a los hinchas y socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dándoles a entender que intentarán seguir cumpliendo con todas las responsabilidades que el club exige para que se desarrollen con la normalidad habitual. Además, los dirigentes dejan en claro que para salir del mal momento se buscará encarar un proyecto que genere consenso puertas para adentro y para afuera y que el club se apoyará en la hinchada que siempre ha sido la más fiel y la que puso el pecho en los malos momentos.

En las pasadas horas Matías Lammens y Mauro Cetto salieron a hablar en diversos medios intentando de alguna manera poner paños fríos al delicado momento que atraviesa San Lorenzo y dando algunos indicios de lo que tiene en mente la cabeza del club con respecto a como intentar resolver los tantos problemas por los que hoy está atravesando el club. Dentro de los títulos que el mánager del club dejó, Cetto ya había dado un claro mensaje de que para revertir la situación se iban a tomar el tiempo necesario para buscar un entrenador que se adapte al perfil que se pretende y que reúna las características necesarias cosa que de momento no han encontrado en el mercado.

Cetto: “La mejor decisión que podemos tomar hoy en día es la de continuar con el interinato de Monarriz y Di Leo hasta el fin del campeonato”

Por otro lado, Lammens ya había dejado en claro que para salir del mal momento iban a trabajar el doble y que el mismo se iba a involucrar mucho más dejando de lado a la familia para cumplir su tarea como Ministro y dirigente de CASLA. “Hay que elegir a un entrenador que se sotenga y resista. Para eso hay que evaluar bien y no elegir un proyecto que no nos cierre”, fueron las palabras del ex presidente de San Lorenzo en la tarde del viernes quien además aclaró que ha comenzado a reunir gente similar a la del 2012 para encarar la situación de la misma manera.

Lammens: “La gente tiene razón en estar enojada y tenemos que trabajar el doble de lo que veníamos trabajando”

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

l

Lo ms leido

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?