San Lorenzo confirmó la continuidad del interinato

La página oficial del Ciclón comunicó que tanto Diego Monarriz como José Di Leo seguirán hasta el final del campeonato.

“Hemos tomado la decisión de mantener al actual cuerpo técnico, encabezado por Diego Monarriz y José Di Leo, hasta la finalización del vigente Torneo de la Liga Profesional del Fútbol Argentino”, fueron las primeras palabras de la Comisión Directiva de San Lorenzo para confirmar que la actual dupla técnica se hará cargo del plantel profesional durante las últimas siete fechas buscando cerrar el campeonato de la mejor manera y quizás soñar con alcanzas un puesto a la CONMEBOL Sudamericana, cosa por ahora improbable.

Según argumenta la dirigencia azulgrana, los motivos de esta decisión tienen que ver con que se tomarán un tiempo para evaluar y analizar la situación del club de pies a cabeza para resetear el fútbol de San Lorenzo y comenzar de cero nuevamente incluyendo las categorías formativas. ” Comenzamos a mantener reuniones con técnicos, ex jugadores, referentes del club y profesionales en esta actividad, a fin de que aporten su visión y experiencia para cumplir los objetivos propuestos”, aseguraron en el comunicado a la vez que aclaran que estarán recibiendo y analizando más proyectos que le presenten diversos entrenadores.

Sumado a esto, la Comisión Directiva le bajó un mensaje a los hinchas y socios del Club Atlético San Lorenzo de Almagro dándoles a entender que intentarán seguir cumpliendo con todas las responsabilidades que el club exige para que se desarrollen con la normalidad habitual. Además, los dirigentes dejan en claro que para salir del mal momento se buscará encarar un proyecto que genere consenso puertas para adentro y para afuera y que el club se apoyará en la hinchada que siempre ha sido la más fiel y la que puso el pecho en los malos momentos.

En las pasadas horas Matías Lammens y Mauro Cetto salieron a hablar en diversos medios intentando de alguna manera poner paños fríos al delicado momento que atraviesa San Lorenzo y dando algunos indicios de lo que tiene en mente la cabeza del club con respecto a como intentar resolver los tantos problemas por los que hoy está atravesando el club. Dentro de los títulos que el mánager del club dejó, Cetto ya había dado un claro mensaje de que para revertir la situación se iban a tomar el tiempo necesario para buscar un entrenador que se adapte al perfil que se pretende y que reúna las características necesarias cosa que de momento no han encontrado en el mercado.

Cetto: “La mejor decisión que podemos tomar hoy en día es la de continuar con el interinato de Monarriz y Di Leo hasta el fin del campeonato”

Por otro lado, Lammens ya había dejado en claro que para salir del mal momento iban a trabajar el doble y que el mismo se iba a involucrar mucho más dejando de lado a la familia para cumplir su tarea como Ministro y dirigente de CASLA. “Hay que elegir a un entrenador que se sotenga y resista. Para eso hay que evaluar bien y no elegir un proyecto que no nos cierre”, fueron las palabras del ex presidente de San Lorenzo en la tarde del viernes quien además aclaró que ha comenzado a reunir gente similar a la del 2012 para encarar la situación de la misma manera.

Lammens: “La gente tiene razón en estar enojada y tenemos que trabajar el doble de lo que veníamos trabajando”

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.