San Lorenzo confirmó a su cuarto refuerzo

Gastón Campi puso el gancho y ya se entrenó con sus nuevos compañeros este miércoles en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

En el cierre de un mercado de pases complicado, Boedo metió al cuarto apellido nuevo: Gastón Campi llegó libre y firmó por 18 meses con el Ciclón para reforzar la defensa del equipo de Ruben Darío Insua, que quedó particularmente tocada tras la dura lesión que sufrió Jeremías James en la victoria ante Boca del último sábado.

El ex Racing y Estudiantes de La Plata se sumó a Gonzalo Maroni, Diego Calcaterra y Juan Ignacio Méndez como las caras nuevas de San Lorenzo para este campeonato en el que el equipo tuvo un buen arranque y se ilusiona con hacer una buena tarea que lo deposite en una copa internacional para la temporada 2023. El zaguero realizó su primera práctica este miércoles y podría ser considerado para el choque ante Banfield por la octava fecha del campeonato.

Además de los cuatro jugadores ya mencionados, San Lorenzo continúa negociando para cumplir el gran deseo de Insua en este mercado: Martín Cauteruccio. El delantero se plantó en Aldosivi para volver a vestir la azulgrana y la lesión de James le dará al club un plus de 10 días para sumar a otro jugador por la extensa inactividad que tendrá el oriundo de Trelew. ¿Llegará a buen puerto esa negociación?

l

Ms noticias

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

l

Lo ms leido

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.