San Lorenzo, con mayoría de suplentes, venció a Estudiantes en Montevideo

El equipo de Pedro Troglio recuperó la sonrisa: le ganó 2-1 al Pincha en la capital del Uruguay en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Agustín Martegani e Iván Leguizamón.
Foto: Prensa San Lorenzo

En su segundo partido en 24 horas, San Lorenzo arrancó sufriendo ya que Estudiantes salió mejor plantado y empezó a generar situaciones desde el principio. En ese tramo del primer tiempo se pudo ver a un Jeremías James seguro, sacando todo de cabeza, y algunas buenas intervenciones de Augusto Batalla. Con el correr de los minutos los de Pedro Troglio crecieron en confianza, principalmente gracias a buenas asociaciones de Ricardo Centurión con Agustín Martegani. Justamente de ese tándem vino el gol: recuperó el juvenil oriundo de Rojas, Adam Bareiro se la rebotó al 10, que con calidad encontró al pibe que definió de gran manera para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo se repitió el patrón de la primera mitad: el conjunto de La Plata atacaba más pero no lograba lastimar demasiado. Los que fueron titulares en la final del Torneo de Verano empezaron a ingresar y fue Uvita Fernández quién presionó alto, recuperó y sirvió a Iván Leguizamón para poner el 2-0 parcial en favor del Ciclón.

Con menos piernas producto del trajín, Boedo se empezó a encerrar en su arco y el Pincha creció. A pesar de la mejoría futbolística de los de Ricardo Zielinski, el descuento llegó de penal a falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario. Tras eso, Boedo aguantó y pudo llevarse la Copa Carlos Salvador Bilardo. El próximo sábado, en el Gran Parque Central, jugará ante Nacional su segunda y última presentación en suelo charrúa.

l

Más noticias

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

Fútbol

En Mendoza, con la del Gallego

San Lorenzo se prepara para el duelo ante Godoy Cruz y para enfrentar al Tomba, se vestirá de gala, tal como lo hizo Ruben Darío Insua en el clásico ante el Globo.

l

Lo más leido

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo – Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.