San Lorenzo, con mayoría de suplentes, venció a Estudiantes en Montevideo

El equipo de Pedro Troglio recuperó la sonrisa: le ganó 2-1 al Pincha en la capital del Uruguay en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Agustín Martegani e Iván Leguizamón.
Foto: Prensa San Lorenzo

En su segundo partido en 24 horas, San Lorenzo arrancó sufriendo ya que Estudiantes salió mejor plantado y empezó a generar situaciones desde el principio. En ese tramo del primer tiempo se pudo ver a un Jeremías James seguro, sacando todo de cabeza, y algunas buenas intervenciones de Augusto Batalla. Con el correr de los minutos los de Pedro Troglio crecieron en confianza, principalmente gracias a buenas asociaciones de Ricardo Centurión con Agustín Martegani. Justamente de ese tándem vino el gol: recuperó el juvenil oriundo de Rojas, Adam Bareiro se la rebotó al 10, que con calidad encontró al pibe que definió de gran manera para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo se repitió el patrón de la primera mitad: el conjunto de La Plata atacaba más pero no lograba lastimar demasiado. Los que fueron titulares en la final del Torneo de Verano empezaron a ingresar y fue Uvita Fernández quién presionó alto, recuperó y sirvió a Iván Leguizamón para poner el 2-0 parcial en favor del Ciclón.

Con menos piernas producto del trajín, Boedo se empezó a encerrar en su arco y el Pincha creció. A pesar de la mejoría futbolística de los de Ricardo Zielinski, el descuento llegó de penal a falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario. Tras eso, Boedo aguantó y pudo llevarse la Copa Carlos Salvador Bilardo. El próximo sábado, en el Gran Parque Central, jugará ante Nacional su segunda y última presentación en suelo charrúa.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.