San Lorenzo, con mayoría de suplentes, venció a Estudiantes en Montevideo

El equipo de Pedro Troglio recuperó la sonrisa: le ganó 2-1 al Pincha en la capital del Uruguay en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles fueron de Agustín Martegani e Iván Leguizamón.
Foto: Prensa San Lorenzo

En su segundo partido en 24 horas, San Lorenzo arrancó sufriendo ya que Estudiantes salió mejor plantado y empezó a generar situaciones desde el principio. En ese tramo del primer tiempo se pudo ver a un Jeremías James seguro, sacando todo de cabeza, y algunas buenas intervenciones de Augusto Batalla. Con el correr de los minutos los de Pedro Troglio crecieron en confianza, principalmente gracias a buenas asociaciones de Ricardo Centurión con Agustín Martegani. Justamente de ese tándem vino el gol: recuperó el juvenil oriundo de Rojas, Adam Bareiro se la rebotó al 10, que con calidad encontró al pibe que definió de gran manera para el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo se repitió el patrón de la primera mitad: el conjunto de La Plata atacaba más pero no lograba lastimar demasiado. Los que fueron titulares en la final del Torneo de Verano empezaron a ingresar y fue Uvita Fernández quién presionó alto, recuperó y sirvió a Iván Leguizamón para poner el 2-0 parcial en favor del Ciclón.

Con menos piernas producto del trajín, Boedo se empezó a encerrar en su arco y el Pincha creció. A pesar de la mejoría futbolística de los de Ricardo Zielinski, el descuento llegó de penal a falta de 5 minutos para el final del tiempo reglamentario. Tras eso, Boedo aguantó y pudo llevarse la Copa Carlos Salvador Bilardo. El próximo sábado, en el Gran Parque Central, jugará ante Nacional su segunda y última presentación en suelo charrúa.

l

Más noticias

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

Fútbol

La “Roca” Sanchez ya se puso la Azulgrana.

Llegó a Boedo un nuevo refuerzo. “La Roca” pasó la revisión médica y firmó con San Lorenzo. Fue presentado con un simpático video en las redes.

l

Lo más leido

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

Fútbol

Buena noticia para cerrar el viernes: Rafa Pérez, habilitado

El zaguero colombiano que viene entrenando con el club hace varios días podrá jugar este sábado con la camiseta de San Lorenzo. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Fútbol

“Gattoni me dijo que llegó a un acuerdo y que en los próximos días firmará la renovación”

Concluida la práctica matutina, Ruben Insua se encargó de confirmar el 11 para el debut en el torneo y volvió a hablar de Gattoni y su promesa sobre su renovación. ¿Qué le dijo?