San Lorenzo con la cabeza en otro lado…

San Lorenzo volvió a demostrar una de sus versiones más flojas de los últimos tiempos y cayó con Huracán 2-0 en Parque de los Patricios. Otra actuación de terror del equipo de Pizzi que puso en cancha nombres discutibles y cuando intentó dar vuelta la historia ya era demasiado tarde…

Todos pensábamos que el 1-4 ante Central Córdoba habían dejado huella en San Lorenzo, máxime teniendo en cuenta el parate provocado por la Fecha FIFA. Sin embargo, nada de esto se vio reflejado en la cancha esta tarde, al contrario. Desde su entrenador Juan Antonio Pizzi como aquellos jugadores que formaron parte del juego, a todos les importó poco y nada el clásico con Huracán, algo que ellos viven como el partido del año. Y por eso San Lorenzo volvió a dar vergüenza en el Ducó, al tiempo que se fue con la manos vacías al caer con el Globo 2-0.

Quedará en lo anecdótico si el primer gol de Lucas Barrios fue en offside o no, también si Carlos Araujo debió o no ser expulsado tras el codazo a Fértoli. Lo cierto es que Pizzi mandó a la cancha un once que no era para nada esperanzador, con jugadores discutibles como Belluschi, Cerutti, Mauro Pittón y el propio Rayo Fértoli, relegando en el banco a Menossi, Óscar Romero y Ramirez, entre otros. Y esa distribución cualitativa se notó, y a la postre costó el partido y los tres puntos en sí mismo, justamente ante ellos…

En desventaja y luego del entretiempo, Pizzi sacó al cada vez más resistido Belluschi, no obstante y más allá de algunas intenciones, la temática no variaría demasiado. Para colmo en el mejor momento del Ciclón, un nuevo error (y horror) en pelota parada le quedó a Coniglio para decretar el segundo tanto Quemero. Historia sentenciada. Ganó Huracán y ganó bien. Perdió San Lorenzo y nos duele mucho.

No es por dramatizar pero una vez más nos damos cuenta de que este no es el camino, y consumada la cuarta derrota en la Superliga dilapidamos el traspié del puntero para acercarnos a la punta. Todos sabíamos que con este planteo y este equipo, el fracaso estaba asegurado. Me corrijo, todos no, algunos, otros tienen la cabeza en otro lado…

l

Más noticias

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

l

Lo más leido

" alt="Arranca un marzo movido en San Lorenzo">

Noticias Generales

Arranca un marzo movido en San Lorenzo

Hoy arranca un mes bastante agitado para el club en lo futbolístico e institucional: se viene el debut por la Copa Libertadores, varias fechas de la Copa de la Liga y habrá avances en la vuelta a Boedo.

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.