San Lorenzo con equipo listo para el último amistoso del verano

San Lorenzo se prepara para disputar un nuevo amistoso ante Danubio en Uruguay, en el estadio Centenario. ¿Habrá tiempo para que debuten los refuerzos?

Ruben Darío Insua busca obtener la primera victoria del año con San Lorenzo y para eso, ya tiene en mente el equipo que enfrentará a Danubio, en lo que será el último amistoso de la pretemporada en Montevideo. Para el duelo, el DT piensa utilizar al colombiano Rafael Pérez, pero antes deberá resolverse la situación administrativa con los dirigentes de Talleres y en caso de que no se solucione, Gastón Campi será parte del equipo titular. La otra duda es si juega de titular el Pocho Cerutti.

Imagen

¿Cómo formaría el Ciclón? Batalla; Gattoni, Rafa Pérez o Campi, Hernández; Luján, Elías, Barrios, Braida; Cerutti, Bareiro y Vombergar. No obstante, las dudas no solamente se mantienen en la defensa azulgrana, sino que también Cerutti en la semana trabajó diferenciado, por lo que no está confirmada su participación en el encuentro ante los uruguayos. Durante la jornada, el plantel llevó a cabo ejercicios tácticos y el Pocho no sintió molestias musculares, pero no lo quieren arriesgar y menos, a una semana de que comience el torneo local. El próximo sábado, San Lorenzo enfrenta a Arsenal por la primera fecha del torneo de La Liga, en el Nuevo Gasómetro.

Cabe mencionar, que los dos partidos que disputó San Lorenzo en la segunda etapa de la pretemporada los perdió. El primero ante Independiente del Valle. Luego de haber empatado sin goles en los 90 minutos, el Ciclón cayo por penales por 5 a 4 y de esta manera, el conjunto ecuatoriano se quedó con la Copa Emiliano Alfaro. En el cruce ante Peñarol y con mayoría de suplentes y juveniles, el Ciclón perdió por 1 a O y es por eso que el entrenador pone la mayoría de los titulares para lograr quedarse con la primera victoria del año.

¿Qué pasó con  Rafael Pérez? En relación a una de las dudas en la defensa, el zaguero central ya se entrena junto al plantel de San Lorenzo, pero desde Talleres no firmaron la habilitación y es por eso que el jugador todavía no pudo ni siquiera posar con la camiseta de CASLA. Desde el cuerpo técnico confían en que el problema se va a solucionar el fin de semana, pero al momento, en Boedo esperan los papeles firmados. ¿Habrá debut en el Centenario?

Reunión de Comisión Directiva: nuevo vice segundo y los números del sponsor

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.