San Lorenzo con destino a Córdoba

El Ciclón se embarca para viajar al interior del país con la mente puesta en Talleres por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Con algunas novedades en la lista de concentrados y con casi todo el plantel a su disposición, Pedro Troglio y sus dirigidos ya se encuentran en Aeroparque para viajar a la provincia de Córdoba. San Lorenzo llegó al Aeropuerto con las expectativas bien altas para el partido de mañana y con el claro objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato buscando también llegar de la mejor manera para el clásico ante Huracán.

Con respecto a los jugadores que viajan esta tarde, se destaca la presencia tanto de Gino Peruzzi como la de Alejandro Donatti. Días atrás, puertas para adentro se creía que ambos futbolistas podrían llegar a abandonar la institución teniendo en cuenta que el marcador de punta diestro no estaba al 100% de lo anímico para seguir mientras que el zaguero reclamaba una importante deuda del presidente Marcelo Tinelli con respecto a su salario.

Si bien aún no hay nada dicho, el entrenador del Ciclón cuenta con ambos para la cita futbolera del sábado por la noche en donde San Lorenzo se medirá con Talleres buscando cortar una racha de 19 años sin victorias ante la T. De hecho, se espera que Peruzzi sea titular en lugar de Francisco Flores defendiendo la banda derecha de la defensa del Ciclón mientras que el ex Tigre y Racing esperará en el banco buscando volver a sumar minutos luego de casi cuatro meses en los que no sumó minutos.

La respuesta de Troglio a SLP que anticipó el ingreso de Cerutti

Por otro lado, Troglio buscaría realizar otra variante más en el equipo con el ingreso de Ezequiel Cerutti por Malcom Braida. El DT siente que el Pocho viene haciendo los méritos suficientes como para ser titular según le respondió a San Lorenzo Primero en conferencia de prensa por lo que el ex Estudiantes sería incluido desde el inicio y así retocaría toda la banda derecha del equipo.

Con estos dos cambios, el ex DT de Gimnasia e Independiente pararía en el Mario Alberto Kempes a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; Fernández en búsqueda de sumar los primeros tres puntos en el año y de cortar tanto la racha de 19 años sin victorias ante Talleres como la de 14 encuentros sin ganar en condición de visitante.

 

 

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?