San Lorenzo con destino a Córdoba

El Ciclón se embarca para viajar al interior del país con la mente puesta en Talleres por la sexta fecha de la Copa de la Liga.

Con algunas novedades en la lista de concentrados y con casi todo el plantel a su disposición, Pedro Troglio y sus dirigidos ya se encuentran en Aeroparque para viajar a la provincia de Córdoba. San Lorenzo llegó al Aeropuerto con las expectativas bien altas para el partido de mañana y con el claro objetivo de sumar de a tres por primera vez en el campeonato buscando también llegar de la mejor manera para el clásico ante Huracán.

Con respecto a los jugadores que viajan esta tarde, se destaca la presencia tanto de Gino Peruzzi como la de Alejandro Donatti. Días atrás, puertas para adentro se creía que ambos futbolistas podrían llegar a abandonar la institución teniendo en cuenta que el marcador de punta diestro no estaba al 100% de lo anímico para seguir mientras que el zaguero reclamaba una importante deuda del presidente Marcelo Tinelli con respecto a su salario.

Si bien aún no hay nada dicho, el entrenador del Ciclón cuenta con ambos para la cita futbolera del sábado por la noche en donde San Lorenzo se medirá con Talleres buscando cortar una racha de 19 años sin victorias ante la T. De hecho, se espera que Peruzzi sea titular en lugar de Francisco Flores defendiendo la banda derecha de la defensa del Ciclón mientras que el ex Tigre y Racing esperará en el banco buscando volver a sumar minutos luego de casi cuatro meses en los que no sumó minutos.

La respuesta de Troglio a SLP que anticipó el ingreso de Cerutti

Por otro lado, Troglio buscaría realizar otra variante más en el equipo con el ingreso de Ezequiel Cerutti por Malcom Braida. El DT siente que el Pocho viene haciendo los méritos suficientes como para ser titular según le respondió a San Lorenzo Primero en conferencia de prensa por lo que el ex Estudiantes sería incluido desde el inicio y así retocaría toda la banda derecha del equipo.

Con estos dos cambios, el ex DT de Gimnasia e Independiente pararía en el Mario Alberto Kempes a Torrico; Peruzzi, Gattoni, Zapata, Rojas; Gordillo, Martegani; Cerutti, Centurión, Fernández Mercau; Fernández en búsqueda de sumar los primeros tres puntos en el año y de cortar tanto la racha de 19 años sin victorias ante Talleres como la de 14 encuentros sin ganar en condición de visitante.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.