San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.
Foto: Prensa San Lorenzo

El conjunto dirigido por Mariano Soso completó una nueva semana de pretemporada, donde los focos estuvieron en Ángel Romero, que entrenó apartado del plantel como sanción por la lesión de Andrés Herrera. Además, se frustró un nuevo intento de amistoso, esta vez por lluvia.

El lunes tuvo un entrenamiento con dos novedades: Nicolás Fernández, recuperado de COVID-19 y Ramón Arias, que tuvo un golpe en la práctica del viernes, participaron de los trabajos de rutina. Por su parte, Ángel Romero, trabajó apartado del plantel por segundo día. En la tarde, se dio la gran noticia del día: los mellizos visitaron a Andrés Herrera en su casa y llevaron un poco de calma al pueblo azulgrana. Además, se autorizaron los amistosos y San Lorenzo inició las gestiones para poder volver a las canchas.

El martes se conoció que el lateral no tendría que ser operado y que seguiría con la recuperación según lo planeado, novedad que vino bien para terminar de cerrar el tema que generó tanto conflicto en la semana anterior.

El jueves se confirmó que Ángel Romero se sumaría, a partir del viernes, al plantel. Además, Francisco Rivadeneira recibió el alta, superó los estudios médicos y pudo volver a entrenar con sus compañeros tras ser diagnosticado con coronavirus.

De cara al amistoso con Argentinos Juniors, tanto Óscar y Ángel Romero, como Fabricio Coloccini, trabajaron de manera diferenciada por distintos problemas musculares. Se preveía que ninguno de los tres iba a sumar minutos ante El Bicho, pero la tormenta de la noche empezó a amenazar la organización del encuentro.

El sábado por la mañana, tras más de 12 horas de lluvia torrencial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el amistoso frente al conjunto de La Paternal fue suspendido. Se realizó la última práctica, donde Soso paró dos equipos: el primero, que se quedó con el partido, formó con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; J. Palacios, D. Rodríguez, Menossi, Ramírez, M. Palacios; y Franco Di Santo, autor de los dos goles. El conjunto perdedor de la mañana salió con Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Piatti, Sequeira, Sabella, N. Fernández; Hausch y J. Herrera. El descuento para este último equipo lo marcó Mariano Peralta Bauer, que reemplazó a Jonathan Herrera en el segundo tiempo.

El Ciclón volverá a entrenarse el próximo lunes a partir de las 9 de la mañana, pensando en el amistoso ante Gimnasia de La Plata del miércoles, con horario y transmisión a confirmar.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.