San Lorenzo completó su segundo doble turno

El Ciclón continúa trabajando con entrenamientos dobles para llegar de la mejor forma a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

La mini pretemporada continúa en San Lorenzo. Por segundo día consecutivo, Pedro Troglio realizó dos entrenamientos en un día en donde les exige cada vez más a los jugadores tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.

El Ciclón exigente

Tras un entrenamiento matutino con un exigente trabajo aeróbico de la mano del preparador físico Pablo Martin, el plantel almorzó en el hotel y tuvo un descanso para retomar su trabajo por la tarde. A partir de las 17, los futbolistas volvieron a la Ciudad Deportiva en donde el entrenador del equipo los hizo practicar fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tanto desde lo técnico como desde lo táctico.

El plantel continuará con esta modalidad durante el día de mañana aguardando para conocer en qué día del próximo fin de semana y a qué hora San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán. Por otro lado, el parate por fecha FIFA también le vino bien al equipo teniendo en cuenta que Ezequiel Cerutti viene haciendo tareas de kinesiología para dejar atrás su distensión En cuanto a lo futbolístico, Pedro Troglio evalúa cambiar o no de esquema en búsqueda de darle más gol al equipo, algo que le viene faltando y mucho pese a las mejoras en el juego.

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.