San Lorenzo completó su segundo doble turno

El Ciclón continúa trabajando con entrenamientos dobles para llegar de la mejor forma a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

La mini pretemporada continúa en San Lorenzo. Por segundo día consecutivo, Pedro Troglio realizó dos entrenamientos en un día en donde les exige cada vez más a los jugadores tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.

El Ciclón exigente

Tras un entrenamiento matutino con un exigente trabajo aeróbico de la mano del preparador físico Pablo Martin, el plantel almorzó en el hotel y tuvo un descanso para retomar su trabajo por la tarde. A partir de las 17, los futbolistas volvieron a la Ciudad Deportiva en donde el entrenador del equipo los hizo practicar fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tanto desde lo técnico como desde lo táctico.

El plantel continuará con esta modalidad durante el día de mañana aguardando para conocer en qué día del próximo fin de semana y a qué hora San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán. Por otro lado, el parate por fecha FIFA también le vino bien al equipo teniendo en cuenta que Ezequiel Cerutti viene haciendo tareas de kinesiología para dejar atrás su distensión En cuanto a lo futbolístico, Pedro Troglio evalúa cambiar o no de esquema en búsqueda de darle más gol al equipo, algo que le viene faltando y mucho pese a las mejoras en el juego.

l

Más noticias

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Fútbol

Braida: "Nuestras expectativas son muy altas"

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Fútbol

Insua: "Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club"

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.

l

Lo más leido

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

Fútbol

San Lorenzo – Arsenal: hora, televisación y formaciones para el debut en la Liga

El Ciclón comienza el año formalmente en el Nuevo Gasómetro frente a Arsenal a las 17 hs, con varios debutantes en el equipo ideal de Ruben Insua

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

Fútbol

La Roca Sanchez vuelve al Nuevo Gasometro

El colombiano ya jugó en el Pedro Bidegain representando a su selección en un amistoso frente a Senegal. El encuentro se disputo el 31 de mayo de 2014 en preparación para el mundial de Brasil, donde los cafeteros hicieron un gran mundial siendo eliminados por el anfitrión en cuartos de final.

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Fútbol

Rafa Pérez: habilitado y presentado

Tras una larga novela, San Lorenzo pudo hacer oficial la llegada del defensor colombiano, que será desde la partida este sábado. Además, un juvenil se marchó a préstamo a Talleres.

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

Fútbol

Barrios, el 10 de San Lorenzo para este nuevo campeonato

El Perrito tomó la responsabilidad y usará ese dorsal que lucieron tantos ídolos azulgranas. Repasá su historia, su relación con Romagnoli y cómo llegó a recuperar su nivel de la mano de Insua.