San Lorenzo completó su segundo doble turno

El Ciclón continúa trabajando con entrenamientos dobles para llegar de la mejor forma a la reanudación de la Copa de la Liga Profesional.
Foto: Prensa San Lorenzo

La mini pretemporada continúa en San Lorenzo. Por segundo día consecutivo, Pedro Troglio realizó dos entrenamientos en un día en donde les exige cada vez más a los jugadores tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.

El Ciclón exigente

Tras un entrenamiento matutino con un exigente trabajo aeróbico de la mano del preparador físico Pablo Martin, el plantel almorzó en el hotel y tuvo un descanso para retomar su trabajo por la tarde. A partir de las 17, los futbolistas volvieron a la Ciudad Deportiva en donde el entrenador del equipo los hizo practicar fútbol en espacios reducidos con diferentes consignas tanto desde lo técnico como desde lo táctico.

El plantel continuará con esta modalidad durante el día de mañana aguardando para conocer en qué día del próximo fin de semana y a qué hora San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán. Por otro lado, el parate por fecha FIFA también le vino bien al equipo teniendo en cuenta que Ezequiel Cerutti viene haciendo tareas de kinesiología para dejar atrás su distensión En cuanto a lo futbolístico, Pedro Troglio evalúa cambiar o no de esquema en búsqueda de darle más gol al equipo, algo que le viene faltando y mucho pese a las mejoras en el juego.

l

Más noticias

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

Fútbol

"Nos falta la puntada final, más presencia de área e hilvanar jugadas de mitad de cancha hacia adelante”

Post empate del Ciclón ante Godoy Cruz, Insua resaltó el valor y sacrificio de sus jugadores en cuanto a lo físico y ya se mentaliza en el duelo ante Vélez, del próximo sábado.

Fútbol

Hernández: "Nos pasó factura haber jugado hace unos días un partido tan intenso"

El defensor de San Lorenzo fue el futbolista destacado en el empate sin goles ante Godoy Cruz. Entre otras cosas, Hernández comentó que el desgaste en el clásico le impidió al Ciclón dar lo mejor en Mendoza y también aseguró que se siente muy a gusto con su momento personal en el club.

Fútbol

Empate que no suma demasiado

En el Malvinas Argentinas, San Lorenzo y Godoy Cruz no pudieron sacarse ventaja e igualaron 0-0. Regular partido del Ciclón que no pudo repetir la imagen que dejó ante Huracán el último sábado.

l

Lo más leido

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Fútbol

Adiós al alambrado en la Platea Sur

Desde San Lorenzo pidieron la autorización al comité de seguridad de la Ciudad y dieron el visto bueno para retirarlo.

¿Hay Perrito para rato?

Fútbol

¿Hay Perrito para rato?

Nahuel Barrios se convirtió en una pieza clave para el armado del equipo de Ruben Darío Insua y es otro de los apellidos que tiene que resolver su futuro en los próximos meses.

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?