San Lorenzo completó el jueves de doble turno

El plantel se entrenó en horas de la tarde tras el almuerzo y concentración en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo aprovechó el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 para hacer hincapié en la preparación física de los jugadores. El plantel tuvo el día libre el lunes tras la derrota ante Vélez, ya que eran dos semanas las que el Ciclón tenía por delante para preparar el partido contra Gimnasia de La Plata. El martes y el miércoles encontró al equipo trabajando por la mañana, mientras que este jueves tocó el doble turno. 

En la mañana el plantel hizo una activación con pelota, ejercicios de técnica individual, rondas, pasadas intermitentes y un circuito de fuerza en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, mientras que por la tarde, luego de haber almorzado y descansado en el club, hicieron ejercicios similares con el agregado de consignas de definición y una práctica de fútbol en espacios reducidos. El día de trabajos presentó ocho bajas de jugadores que disputaron el partido de Reserva ante Boca: Augusto Batalla, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Alexander Díaz y Eduardo García.

¿Qué tiene el Ciclón por delante? Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, los comandados por la dupla técnica no volverían a tener doble turno de aquí al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Sumado a esto, la información manejada es que el plantel podría llegar a tener algún día libre en los próximos siete días.

Vale la pena destacar que el próximo domingo habrá Elecciones Legislativas en todo el país con lo cual existe la chance de que ese sea el día en el que los futbolistas del Ciclón tengan su descanso y lo aprovechen para cumplir con su deber democrático. El club afrontará cinco partidos definitorios en este cierre del año con dos muy seguidos puesto que jugarán el viernes 19 y el martes 23 ante Gimnasia y Aldosivi respectivamente con lo cual será clave que los dirigidos por Monarriz lleguen de la mejor forma para poder obtener los resultados que San Lorenzo precisa para alcanzar el objetivo de clasificarse a la Sudamericana.

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.