San Lorenzo completó el jueves de doble turno

El plantel se entrenó en horas de la tarde tras el almuerzo y concentración en la Ciudad Deportiva.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo aprovechó el mini parate por las elecciones legislativas del próximo domingo 14 para hacer hincapié en la preparación física de los jugadores. El plantel tuvo el día libre el lunes tras la derrota ante Vélez, ya que eran dos semanas las que el Ciclón tenía por delante para preparar el partido contra Gimnasia de La Plata. El martes y el miércoles encontró al equipo trabajando por la mañana, mientras que este jueves tocó el doble turno. 

En la mañana el plantel hizo una activación con pelota, ejercicios de técnica individual, rondas, pasadas intermitentes y un circuito de fuerza en el gimnasio del Nuevo Gasómetro, mientras que por la tarde, luego de haber almorzado y descansado en el club, hicieron ejercicios similares con el agregado de consignas de definición y una práctica de fútbol en espacios reducidos. El día de trabajos presentó ocho bajas de jugadores que disputaron el partido de Reserva ante Boca: Augusto Batalla, Agustín Lamosa, Matías Sosa, Siro Rosané, Ignacio Vallejos, Agustín Hausch, Alexander Díaz y Eduardo García.

¿Qué tiene el Ciclón por delante? Según pudo averiguar San Lorenzo Primero, los comandados por la dupla técnica no volverían a tener doble turno de aquí al partido con Gimnasia de La Plata del próximo viernes a las 19:15 en el Nuevo Gasómetro. Sumado a esto, la información manejada es que el plantel podría llegar a tener algún día libre en los próximos siete días.

Vale la pena destacar que el próximo domingo habrá Elecciones Legislativas en todo el país con lo cual existe la chance de que ese sea el día en el que los futbolistas del Ciclón tengan su descanso y lo aprovechen para cumplir con su deber democrático. El club afrontará cinco partidos definitorios en este cierre del año con dos muy seguidos puesto que jugarán el viernes 19 y el martes 23 ante Gimnasia y Aldosivi respectivamente con lo cual será clave que los dirigidos por Monarriz lleguen de la mejor forma para poder obtener los resultados que San Lorenzo precisa para alcanzar el objetivo de clasificarse a la Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Nuevas sorpresas en la lista de concentrados?

Si bien el once es una verdadera incógnita, la lista de concentrados para recibir a Sarmiento de Junín presentaría dos sorpresas por las múltiples bajas que sufrió el plantel por las expulsiones en Mar del Plata.

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

l

Lo más leido

" alt="Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín">

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Sarmiento de Junín

El Ciclón recibirá al conjunto bonaerense en la búsqueda de cortar con la mala racha que arrastra y lo tiene cerca del último puesto de la tabla de posiciones. Reviví los antecedentes más destacados entre ambos.

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.