San Lorenzo comenzó con una semana intensa de trabajos

Tras el empate sin goles con Huracán del sábado, y tener el domingo y la mañana del lunes libre, el Ciclón volvió a entrenarse por la tarde pensando en el juego ante Atlético Tucumán dentro de dos semanas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Comenzó una nueva semana de trabajo para el conjunto dirigido por Pedro Troglio, una semana sin partido ya que habrá parate por eliminatorias, y recién San Lorenzo volverá a jugar el otro fin de semana frente a Atlético Tucumán, nuevamente en el Nuevo Gasómetro, sin fecha confirmada.

Este lunes, San Lorenzo se entrenó por la tarde en donde los jugadores realizaron circuitos de fuerza en el gimnasio, para luego ir al campo de la cancha auxiliar del Pedro Bidegain donde realizaron pasadas aeróbicas y luego, aquellos jugadores que no vieron acción frente a Huracán hicieron fútbol en espacios reducidos, mientras que los que sumaron muchos minutos hicieron tareas de recuperación.

El objetivo del cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio es aprovechar estos 15 días sin partidos para intentar recuperar a aquellos jugadores que terminaron con molestias el último encuentro, como Ezequiel Cerutti, que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo en lugar de Braida.

La semana será intensa para San Lorenzo ya que el entrenador busca afinar y corregir las falencias del equipo, sobre todo en ataque. Es por eso que mañana por la mañana el plantel se volverá a entrenar y miércoles y jueves entrenarán en doble turno, quedándose a dormir el miércoles en el Hotel Madero.

Semana a doble turno para el Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca retener la base del equipo, para el 2023

En el Ciclón quieren mantener la columna vertebral del plantel titular y luego, mucho más adelante, evaluar refuerzos. ¿Cuáles son estos jugadores primordiales para el DT?

Fútbol

Así se venderán las entradas para San Lorenzo - Vélez

El Ciclón de Ruben Darío Insua empieza a despedirse del 2022 y tiene por delante un partido importante. Mirá como podés hacer para ir.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Vélez

La Liga Profesional confirmó las designaciones de jueces para la fecha 24 del campeonato, que tendrá el encuentro entre San Lorenzo y el Fortín como uno de los platos fuertes.

Fútbol

Rosané: "No me sorprendió que Insúa me haya puesto de arranque"

Después de varios encuentros sin ser parte del juego, Siro volvió a sumar minutos, esta vez desde el arranque, en el empate sin goles frente a Godoy Cruz.

l

Lo más leido

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras el empate en Mendoza

El Ciclón tuvo este jueves por la mañana su primer entrenamiento pensando en el encuentro del próximo sábado ante Vélez, para el que recuperaría dos piezas fundamentales.

Populares agotadas para recibir a Vélez

Fútbol

Populares agotadas para recibir a Vélez

Desde el club confirmaron que se terminaron las localidades para ambas cabeceras para el partido del sábado.

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Fútbol

¿Qué contratos se vencen a fin de año y quiénes tienen chances de seguir en Boedo?

Dentro del plantel azulgrana, son varios los jugadores que finalizan su contrato con Boedo a fin de año ¿Quiénes tiene posibilidades de seguir en la institución?

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

Fútbol

¿Qué pasa con la renovación de Gattoni?

En Boedo quieren sellar algunas renovaciones importantes de cara al próximo año y Gattoni es uno de los jugadores que finaliza su vínculo en junio del 2023¿Se llegará a un acuerdo antes de fin de año?