San Lorenzo comenzó con una semana intensa de trabajos

Tras el empate sin goles con Huracán del sábado, y tener el domingo y la mañana del lunes libre, el Ciclón volvió a entrenarse por la tarde pensando en el juego ante Atlético Tucumán dentro de dos semanas.
Foto: Prensa San Lorenzo

Comenzó una nueva semana de trabajo para el conjunto dirigido por Pedro Troglio, una semana sin partido ya que habrá parate por eliminatorias, y recién San Lorenzo volverá a jugar el otro fin de semana frente a Atlético Tucumán, nuevamente en el Nuevo Gasómetro, sin fecha confirmada.

Este lunes, San Lorenzo se entrenó por la tarde en donde los jugadores realizaron circuitos de fuerza en el gimnasio, para luego ir al campo de la cancha auxiliar del Pedro Bidegain donde realizaron pasadas aeróbicas y luego, aquellos jugadores que no vieron acción frente a Huracán hicieron fútbol en espacios reducidos, mientras que los que sumaron muchos minutos hicieron tareas de recuperación.

El objetivo del cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio es aprovechar estos 15 días sin partidos para intentar recuperar a aquellos jugadores que terminaron con molestias el último encuentro, como Ezequiel Cerutti, que tuvo que ser reemplazado en el entretiempo en lugar de Braida.

La semana será intensa para San Lorenzo ya que el entrenador busca afinar y corregir las falencias del equipo, sobre todo en ataque. Es por eso que mañana por la mañana el plantel se volverá a entrenar y miércoles y jueves entrenarán en doble turno, quedándose a dormir el miércoles en el Hotel Madero.

Semana a doble turno para el Ciclón

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.