San Lorenzo comenzó con el doble turno

Pedro Troglio y sus dirigidos dieron comienzo a su seguidilla de entrenamientos dobles con miras al partido de Atlético Tucumán. El Ciclón buscará hilvanar una racha de buenos resultados para acercarse a los puestos de arriba.

Días atrás San Lorenzo Primero adelantaba las intenciones de Pedro Troglio y su cuerpo técnico de encarar una mini pretemporada en estos quince días. Con la fecha FIFA a la vuelta de la esquina, puertas para adentro idearon un plan de trabajo para aprovechar el fin de semana libre y ponerse a punto tanto desde lo físico como lo futbolístico para poder dar pelea a la segunda parte de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: lo que pasó y lo que se viene

Los entrenamientos de doble turno comenzaron en el día de hoy luego de que el Ciclón entrenara por primera vez a la mañana con trabajos aeróbicos mientras que a la tarde los jugadores realizaron fútbol reducido con consignas, trabajo técnico y táctico. Cabe destacar que San Lorenzo quedará concentrado en el hotel Madero teniendo en cuenta que el resto de la semana el plantel operará la misma modalidad de prácticas con doble turno.

Por otro lado, en el Ciclón aguardan por la recuperación de Ezequiel Cerutti, futbolista que si bien realizó unos muy buenos 45 minutos ante Huracán, el Pocho debió ser reemplazado por un golpe. El jugador de 30 años reanudó sus tareas kinesiológicas buscando volver a entrenarse con normalidad y poder ser parte del primer equipo que recibirá a Atlético Tucumán el próximo fin de semana.

Cerutti trabajó diferenciado del plantel

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?