San Lorenzo comenzó con el doble turno

Pedro Troglio y sus dirigidos dieron comienzo a su seguidilla de entrenamientos dobles con miras al partido de Atlético Tucumán. El Ciclón buscará hilvanar una racha de buenos resultados para acercarse a los puestos de arriba.

Días atrás San Lorenzo Primero adelantaba las intenciones de Pedro Troglio y su cuerpo técnico de encarar una mini pretemporada en estos quince días. Con la fecha FIFA a la vuelta de la esquina, puertas para adentro idearon un plan de trabajo para aprovechar el fin de semana libre y ponerse a punto tanto desde lo físico como lo futbolístico para poder dar pelea a la segunda parte de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: lo que pasó y lo que se viene

Los entrenamientos de doble turno comenzaron en el día de hoy luego de que el Ciclón entrenara por primera vez a la mañana con trabajos aeróbicos mientras que a la tarde los jugadores realizaron fútbol reducido con consignas, trabajo técnico y táctico. Cabe destacar que San Lorenzo quedará concentrado en el hotel Madero teniendo en cuenta que el resto de la semana el plantel operará la misma modalidad de prácticas con doble turno.

Por otro lado, en el Ciclón aguardan por la recuperación de Ezequiel Cerutti, futbolista que si bien realizó unos muy buenos 45 minutos ante Huracán, el Pocho debió ser reemplazado por un golpe. El jugador de 30 años reanudó sus tareas kinesiológicas buscando volver a entrenarse con normalidad y poder ser parte del primer equipo que recibirá a Atlético Tucumán el próximo fin de semana.

Cerutti trabajó diferenciado del plantel

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.