San Lorenzo comenzó con el doble turno

Pedro Troglio y sus dirigidos dieron comienzo a su seguidilla de entrenamientos dobles con miras al partido de Atlético Tucumán. El Ciclón buscará hilvanar una racha de buenos resultados para acercarse a los puestos de arriba.

Días atrás San Lorenzo Primero adelantaba las intenciones de Pedro Troglio y su cuerpo técnico de encarar una mini pretemporada en estos quince días. Con la fecha FIFA a la vuelta de la esquina, puertas para adentro idearon un plan de trabajo para aprovechar el fin de semana libre y ponerse a punto tanto desde lo físico como lo futbolístico para poder dar pelea a la segunda parte de la Copa de la Liga Profesional.

Copa de la Liga: lo que pasó y lo que se viene

Los entrenamientos de doble turno comenzaron en el día de hoy luego de que el Ciclón entrenara por primera vez a la mañana con trabajos aeróbicos mientras que a la tarde los jugadores realizaron fútbol reducido con consignas, trabajo técnico y táctico. Cabe destacar que San Lorenzo quedará concentrado en el hotel Madero teniendo en cuenta que el resto de la semana el plantel operará la misma modalidad de prácticas con doble turno.

Por otro lado, en el Ciclón aguardan por la recuperación de Ezequiel Cerutti, futbolista que si bien realizó unos muy buenos 45 minutos ante Huracán, el Pocho debió ser reemplazado por un golpe. El jugador de 30 años reanudó sus tareas kinesiológicas buscando volver a entrenarse con normalidad y poder ser parte del primer equipo que recibirá a Atlético Tucumán el próximo fin de semana.

Cerutti trabajó diferenciado del plantel

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.