San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

Con algunas novedades y otras ausencias, la lista de jugadores que contempla Paolo Montero para entrenarse durante los próximos 10 días se extiende a 34 futbolistas de los cuales 20 son juveniles y dos levantaron la Libertadores en 2014.

Ezequiel Cerutti, Mariano Peralta Bauer y Rufino Lucero se destacan dentro de los nombres que viajan puesto que Cerutti estaba cerca de Sarmiento pero el nuevo entrenador quiere analizar su presente porque entiende que al equipo le falta velocidad por los costados al equipo, mientras que los otros dos juveniles aún no renovaron pero el director deportivo Mauro Cetto pretende que lo hagan en los próximos días.

En cuanto a ausencias, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti están ya con un pie y medio afuera del club por lo que no forman parte de la delegación, mientras que Agustín Martegani se está recuperando del COVID-19, Lautaro López Kaleniuk de una lesión en la rodilla y Andrés Herrera se encuentra con la Selección pensando en los JJOO así como Ángel y Óscar Romero están disputando la Copa América.

Los arqueros serán Sebastián Torrico, próximo a cerrar un vínculo de 18 meses más en San Lorenzo, Francisco Rivadeneira, Santiago Torres y Mateo Clemente. En la defensa aparecen Diego Braghieri de futuro incierto en el Ciclón, Alejandro Donatti, Federico Gattoni, Francisco Flores, Agustín Lamosa, Nicolás Fernández Mercau, Gabriel Rojas, Gino Peruzzi, Rufino Lucero, Gonzalo Luján, Agustín Peralta Bauer que no tiene contrato en el club y Bruno Pittón.

Los mediocampistas serán Jalil Elías, Diego Rodríguez, Julián Palacios, Yeison Gordillo, Manuel Insaurralde, Néstor Ortigoza, Juan Ramírez, Siro Rosane, Alexis Sabella y Luis Sequeira. Además, los delanteros son Alexander Díaz, Nicolás Fernández, Francisco Galván, Agustín Hausch, Ezequiel Cerutti, Lucas Melano, Mariano Peralta Bauer y Franco Di Santo.

l

Más noticias

Fútbol

“Todavía falta muchísimo, pero creo que este es el camino”

El entrenador uruguayo obtuvo su primera victoria como entrenador de San Lorenzo, y en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo en general, puntualizando en algunos futbolistas como Sabella, Flores, Gattoni, Palacios y Ortigoza.

Fútbol

Sabella: "Paolo me pedía que patee al arco"

El autor del único tanto del partido ante Central Córdoba fue elegido la figura del partido y habló acerca de que pretendía Montero de él en el campo en una posición inhabitual pegado a la banda.

Fútbol

San Lorenzo se sacó la espina contra Central Córdoba y sumó de a tres

El Ciclón se sacudió la mufa y venció a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1-0 con gol de Alexis Sabella.

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba al partido con San Lorenzo?

El cuadro de Santiago del Estero, que viene de empatar ante Banfield en el inicio del torneo local, disputó tres amistosos durante la pretemporada y experimentó un mercado de pases movidos con varias altas y bajas.

l

Lo más leido

" alt="Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca">

Fútbol

Posibles regresos y el enigma del once para visitar a Boca

Gabriel Rojas cumplió la fecha de suspensión y podría retornar al once para el próximo partido, mientras que los Romero aguardan su oportunidad tras no haber concentrado para recibir a Central Córdoba.

" alt="Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo">

Futsal

Segunda caída al hilo para el futsal de San Lorenzo

El campeón de América no encuentra el rumbo y, tras caer en el debut ante Independiente, sufrió otra derrota en un nuevo clásico: esta vez, fue 1 a 3 vs Boca.

" alt="Se suman los refuerzos">

Fútbol

Se suman los refuerzos

Augusto Batalla y Cristian Zapata están próximos a sumarse al plantel de Paolo Montero, que de a poco empieza a recuperar soldados. Enterate la situación de cada uno.

" alt="Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán">

Divisiones Formativas

Los Juveniles jugaron una fecha pareja con Huracán

Los chicos del Ciclón completaron una nueva jornada del Torneo de AFA: 2 victorias, 2 empates y 2 caídas en los clásicos ante Huracán.