San Lorenzo - Colón: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

Se acabó la espera: San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro por primera vez frente a su público tras más de un año y medio.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y Colón se medirán en el Nuevo Gasómetro a partir de las 16.45 por la fecha 15 de la Liga Profesional en lo que será la vuelta del público al Pedro Bidegain tras más de 580 días. El Ciclón necesita ganar si o si para no perderle pisada a los puestos de clasificación a las copas internacionales 2022.

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 16.45 y será televisado por Fox Sports Premium, canal del pack fútbol. Seguí el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y 365Scores. Apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega obligado a sumar de a tres para no quedar relegado en la lucha por el ingreso a las copas y tiene el compromiso de dejar una buena imagen frente a su gente. En cuanto a lo futbolístico, recupera a Gino Peruzzi y a Alejandro Donatti, mientras que pierde a Andrés Herrera y Néstor Ortigoza. El 20 estará en el banco de suplentes, mientras que el Yacaré quedó afuera de la nómina. Francisco Flores jugaría de stopper por derecha y se metería el Perrito Barrios en lugar del volante campeón de América para nutrir el frente de ataque.

¿Cómo llega Colón de Santa Fe?

El último campeón llega al Nuevo Gasómetro con varias bajas: Gonzalo Piovi y Nicolás Leguizamón, con un esguince de tobillo y una fractura de costilla respectivamente, serán bajas obligadas en el equipo de Eduardo Domínguez, mientras que Eric Meza está en duda por problemas físicos. El entrenador aún no definió los reemplazantes de los dos lesionados y todavía no se sabe si el lateral por derecha llegará o si jugará el ex Estudiantes Facundo Mura.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Flores, Donatti, Zapata, Fernández Mercau; Rosané, Sabella; Uvita Fernández, Barrios; Di Santo.

Colón de Santa Fe: Burián; Meza o Mura, Garcés, Goltz, Delgado o Gallardo; Morelo o Bernardi, Lértora, Goez, Formica; Aliendro y Farías.

Árbitros

Principal: Andrés Merlos

Asistente 1: Julio Fernández

Asistente 2: Juan Delfueyo

Cuarto árbitro: Mauro Biasutto

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.