San Lorenzo cerró el semestre con una victoria

Los de Romagnoli golearon 3-0 a Huachipato de visitante, en lo que fue el último partido cuervo en la Copa Sudamericana y en la primera mitad del 2021. Uvita Fernández por duplicado y Luis Sequeira marcaron los goles santos.
Foto: @Sudamericana (Twitter)

El Ciclón mostró desde el primer momento sus intenciones: plantarse bien en su campo, que el conjunto Acerero tenga la pelota pero que no pueda cruzar la mitad de la cancha. Una vez que el equipo chileno pasaba al ataque, aparecía la presión cuerva para no dejar prosperar los embates trasandinos.

A los 10 minutos del primer tiempo, Gattoni peinó un centro proveniente desde el córner y la pelota rebotó en Uvita Fernández, que estaba ligeramente en offside, para el 1-0. 22 minutos más tarde, Palacios con una buena maniobra tras un pelotazo cruzado habilitó al ex Defensa y Justicia para que ponga el 2-0 parcial en Viña del Mar.

Huachipato salió con todo en el complemento a intentar dar vuelta la historia y liberó más los espacios que aprovechó San Lorenzo para lastimar de contra. A los nueve del segundo tiempo, Gattoni se llevó una pelota y asistió de gran manera a Luis Sequeira para que anote su primer gol en Primera y ponga cifras definitivas a la goleada azulgrana.

Pasaban los minutos, el Ciclón no podía aumentar la cuenta pero seguía atacando. Sobre el cierre, Melano asistió a Hausch que se perdió un gol increíble. A pesar de esa falla, el Gringo entró de muy buena manera para sumar minutos. Además, se produjo el debut de Gonzalo Luján, defensor de gran tarea en el último tiempo de la Reserva.

Con esta goleada, San Lorenzo cerró un semestre para el olvido, donde quedó eliminado prematuramente de la Copa de la Liga y la Copa Sudamericana, además de la salida de otro entrenador. Tocará, una vez más, barajar y dar de nuevo, esperando que la segunda parte del 2021 sea un poco más amena.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.