San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Malcom Braida es el nuevo apuntado de la dirigencia, y San Lorenzo le compraría el 50 por ciento de su pase a Instituto. En la última temporada tuvo buenas actuaciones en Aldosivi.
Foto: Prensa Aldosivi

El Ciclón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, y el club está cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Malcom Braida, un extremo por izquierda cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero que su última temporada la disputó para Aldosivi con buenas actuaciones. El jugador llega para reforzar una posición en la que el entrenador Pedro Troglio pidió traer refuerzos ya que no hay muchas variantes en dicha posición.

Braida tiene 24 años, y viene de disputar 41 encuentros con el Tiburón, en donde participó en 13 goles, de los cuales anotó cinco y asistió en otros ocho. San Lorenzo posó sus ojos en él, y estaría dispuesto a comprarle a Instituto el 50 por ciento de su ficha, aunque aún no trascendieron las cifras del mismo.

De concretarse, el extremo sería el segundo refuerzo para Pedro Troglio, y se sumaría a Adam Bareiro, quien llegó en estas horas al país y la idea es que este miércoles se haga la revisión médica y el jueves se sume a la pretemporada en el Sheraton de Pilar. Sin embargo los dirigentes siguen moviéndose para incorporar más jugadores en los puestos que pidió el DT como un central y un volante, pero no descartan la posibilidad de otro delantero, y uno de los nombres que están en carpeta es el de Nicolás Blandi, aunque hoy no es prioridad, y las chances se basan más por su ganas de retornar al club.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.