San Lorenzo cerca de cerrar el segundo refuerzo

Malcom Braida es el nuevo apuntado de la dirigencia, y San Lorenzo le compraría el 50 por ciento de su pase a Instituto. En la última temporada tuvo buenas actuaciones en Aldosivi.
Foto: Prensa Aldosivi

El Ciclón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada que se avecina, y el club está cerca de cerrar su segundo refuerzo. Se trata de Malcom Braida, un extremo por izquierda cuyo pase pertenece a Instituto de Córdoba, pero que su última temporada la disputó para Aldosivi con buenas actuaciones. El jugador llega para reforzar una posición en la que el entrenador Pedro Troglio pidió traer refuerzos ya que no hay muchas variantes en dicha posición.

Braida tiene 24 años, y viene de disputar 41 encuentros con el Tiburón, en donde participó en 13 goles, de los cuales anotó cinco y asistió en otros ocho. San Lorenzo posó sus ojos en él, y estaría dispuesto a comprarle a Instituto el 50 por ciento de su ficha, aunque aún no trascendieron las cifras del mismo.

De concretarse, el extremo sería el segundo refuerzo para Pedro Troglio, y se sumaría a Adam Bareiro, quien llegó en estas horas al país y la idea es que este miércoles se haga la revisión médica y el jueves se sume a la pretemporada en el Sheraton de Pilar. Sin embargo los dirigentes siguen moviéndose para incorporar más jugadores en los puestos que pidió el DT como un central y un volante, pero no descartan la posibilidad de otro delantero, y uno de los nombres que están en carpeta es el de Nicolás Blandi, aunque hoy no es prioridad, y las chances se basan más por su ganas de retornar al club.

Este martes llega el primer refuerzo de San Lorenzo

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.