San Lorenzo cayó en la final del Torneo de Verano

El equipo de Pedro Troglio perdió por la mínima en la definición del Hexagonal Internacional de La Plata. Este miércoles desde las 21.45 enfrentará a Estudiantes de La Plata en Montevideo.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien San Lorenzo no salió mal plantado en el partido, empezó a sufrir las amarillas desde el principio y se fue condicionando con el correr de los minutos. Boca, cuando aceleraba, marcaba la diferencia principalmente desde lo físico, pero aún así no pudo inquietar mucho a Sebastián Torrico. En cuanto al ataque, los de Troglio se mostraron un poco inconexos y, sin Néstor Ortigoza en la cancha, el equipo continúa en su constante de meterse un poco atrás. El gol del rival llegó cuando moría el primer tiempo: aprovecharon una segunda jugada mal marcada por el Ciclón tras un córner y Luis Vázquez de cabeza puso el único tanto del choque.

En el complemento el equipo con empuje pudo acercarse y generar situaciones de peligro a pesar del cimbronazo anímico que recibió en el cierre de la primera mitad con el gol del Xeneize. El ingreso de Néstor Ortigoza ayudó a que Boedo pueda plantarse en el campo rival y el Ciclón pudo tener una situación muy clara en los pies del Perrito Barrios. Cuando promediaba el segundo tiempo, el juez de línea Lucas Germanotta le anuló un gol a Eduardo García en una jugada muy fina. Sobre el cierre, Agustín Rossi tuvo una buena tapada que podría haber representado la igualdad agónica. Los de Troglio, a pesar de la derrota, se retiraron reconocidos por su gente en el Estadio UNO.

No hay tiempo para lamentos: el plantel volverá al Hotel Madero a descansar y, en las primeras horas de la mañana del miércoles, viajará en Ferry rumbo a Montevideo para jugar a las 21.45 en el estadio de Defensor Sporting ante Estudiantes de La Plata. Para este encuentro presentará un equipo alternativo que podría contar con los debuts de Adam Bareiro y Ricardo Centurión.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.