San Lorenzo cayó en la final del Torneo de Verano

El equipo de Pedro Troglio perdió por la mínima en la definición del Hexagonal Internacional de La Plata. Este miércoles desde las 21.45 enfrentará a Estudiantes de La Plata en Montevideo.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien San Lorenzo no salió mal plantado en el partido, empezó a sufrir las amarillas desde el principio y se fue condicionando con el correr de los minutos. Boca, cuando aceleraba, marcaba la diferencia principalmente desde lo físico, pero aún así no pudo inquietar mucho a Sebastián Torrico. En cuanto al ataque, los de Troglio se mostraron un poco inconexos y, sin Néstor Ortigoza en la cancha, el equipo continúa en su constante de meterse un poco atrás. El gol del rival llegó cuando moría el primer tiempo: aprovecharon una segunda jugada mal marcada por el Ciclón tras un córner y Luis Vázquez de cabeza puso el único tanto del choque.

En el complemento el equipo con empuje pudo acercarse y generar situaciones de peligro a pesar del cimbronazo anímico que recibió en el cierre de la primera mitad con el gol del Xeneize. El ingreso de Néstor Ortigoza ayudó a que Boedo pueda plantarse en el campo rival y el Ciclón pudo tener una situación muy clara en los pies del Perrito Barrios. Cuando promediaba el segundo tiempo, el juez de línea Lucas Germanotta le anuló un gol a Eduardo García en una jugada muy fina. Sobre el cierre, Agustín Rossi tuvo una buena tapada que podría haber representado la igualdad agónica. Los de Troglio, a pesar de la derrota, se retiraron reconocidos por su gente en el Estadio UNO.

No hay tiempo para lamentos: el plantel volverá al Hotel Madero a descansar y, en las primeras horas de la mañana del miércoles, viajará en Ferry rumbo a Montevideo para jugar a las 21.45 en el estadio de Defensor Sporting ante Estudiantes de La Plata. Para este encuentro presentará un equipo alternativo que podría contar con los debuts de Adam Bareiro y Ricardo Centurión.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?