San Lorenzo cayó en la final del Torneo de Verano

El equipo de Pedro Troglio perdió por la mínima en la definición del Hexagonal Internacional de La Plata. Este miércoles desde las 21.45 enfrentará a Estudiantes de La Plata en Montevideo.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien San Lorenzo no salió mal plantado en el partido, empezó a sufrir las amarillas desde el principio y se fue condicionando con el correr de los minutos. Boca, cuando aceleraba, marcaba la diferencia principalmente desde lo físico, pero aún así no pudo inquietar mucho a Sebastián Torrico. En cuanto al ataque, los de Troglio se mostraron un poco inconexos y, sin Néstor Ortigoza en la cancha, el equipo continúa en su constante de meterse un poco atrás. El gol del rival llegó cuando moría el primer tiempo: aprovecharon una segunda jugada mal marcada por el Ciclón tras un córner y Luis Vázquez de cabeza puso el único tanto del choque.

En el complemento el equipo con empuje pudo acercarse y generar situaciones de peligro a pesar del cimbronazo anímico que recibió en el cierre de la primera mitad con el gol del Xeneize. El ingreso de Néstor Ortigoza ayudó a que Boedo pueda plantarse en el campo rival y el Ciclón pudo tener una situación muy clara en los pies del Perrito Barrios. Cuando promediaba el segundo tiempo, el juez de línea Lucas Germanotta le anuló un gol a Eduardo García en una jugada muy fina. Sobre el cierre, Agustín Rossi tuvo una buena tapada que podría haber representado la igualdad agónica. Los de Troglio, a pesar de la derrota, se retiraron reconocidos por su gente en el Estadio UNO.

No hay tiempo para lamentos: el plantel volverá al Hotel Madero a descansar y, en las primeras horas de la mañana del miércoles, viajará en Ferry rumbo a Montevideo para jugar a las 21.45 en el estadio de Defensor Sporting ante Estudiantes de La Plata. Para este encuentro presentará un equipo alternativo que podría contar con los debuts de Adam Bareiro y Ricardo Centurión.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.