San Lorenzo campeón en Reserva

La Reserva venció 3-1 a Central en Arroyo Seco con doblete de Gonzalo Berterame más el tanto del goleador, Alexander Díaz, y se consagró campeón cuando todavía quedan dos fechas por jugarse. Además, las Inferiores tuvieron una gran jornada ante Talleres.

La Reserva se coronó a falta de tres fechas para el final del torneo. Esta vez dejó en el camino a Rosario Central, quién venia de dos derrotas al hilo. Aprovechando el mal momento de los rosarinos los pibes del Ciclón gritaron campeón.

Los tantos del título los marcaron Gonzalo Berterame por duplicado y Alexander Díaz, quien se ubicó como el máximo artillero del campeonato. Para este compromiso, el Ciclón alineó a Chávez; A. Peralta Bauer, Hernández, Sosa, Montoya; Martegani, Maciel, G. Berterame, Acevedo; Gónzalez y Díaz.

El dato a tener en cuenta es que los de Boedo sólo perdieron un duelo (Vs Vélez por 2-1) de los 10 que jugaron fuera de casa. La campaña del mejor del certamen se divide en 15 ganados, 5 empates y tan sólo uno perdido. 

Por su parte, el Fútbol Juvenil se midió con Talleres y consiguió cuatro triunfos, una igualdad y una caída, con 15 goles a favor y 6 en contra.

Los resultados ante los cordobeses fueron los siguientes:

4ta División: San Lorenzo 0 Talleres 1 

5ta División: San Lorenzo 5 (Conechny, Silva x3 y Tabares) Talleres 0

6ta División: San Lorenzo 3 (Sequeira x2 y Pérez) Talleres 1

7ma División: Talleres 1 San Lorenzo 2 (García y Aranda)

8va División: Talleres 3 San Lorenzo 3 (Manzi, Giay y Arias)

9na División: Talleres 0 San Lorenzo 2 (De Filippi y Montleau)

 

  • Alexander Díaz, Campeón, Gonzalo Berterame, Reserva, Rosario Central, San Lorenzo