San Lorenzo cada día más cerca del Infierno

En su cuarta derrota al hilo, San Lorenzo cayó 2 a 1 con Independiente en el Libertadores de América. Con Monarriz-Tocalli en el banco, el Ciclón volvió a perder con el Rojo después de 13 años, y de cara a la próxima temporada se acerca cada vez más a la zona más baja de los promedios. Preocupante momento de un equipo que no juega a nada y que para colmo se acostumbró a perder ante cualquier rival…

Todos sabíamos que la responsabilidad del presente futbolístico de San Lorenzo no era pura y exclusivamente de Juan Antonio Pizzi, sin embargo los bajos resultados le costaron el puesto al entrenador. La llegada de manera interina de la dupla Monarriz- Tocalli, al menos auguraba la ilusión de que algo podía llegar a cambiar, máxime cuando se supo que aplicarían cirugía mayor en el equipo. Sin embargo, nada de eso se visibilizó en la visita del Ciclón a Avellaneda.

Más allá del novedoso planteo conservador con el que salió San Lorenzo ante Independiente, lo cierto es que no se vio una mejoría. Y eso lo pagó con una nueva derrota. El Rojo asumió la iniciativa y aprovechó las que tuvo además de los “regalos” que recibió de un fondo azulgrana repleto de defensores pero que brindó demasiadas ventajas. Abrió el marcador Silvio Romero, tras una duda entre Coloccini y Cachila Arias, casi sobre el cierre de la primera mitad para irse al descanso Independiente 1-0.

En la segunda parte, San Lorenzo consiguió la transitoria igualdad con un zurdazo de Óscar Romero, y a punto de ponerse arriba en el marcador estuvo cuando una volea de Colocha se estrelló en el ángulo izquierdo que forman el poste y el travesaño. Pero al rato Arias se mandó un penal infantil que el mismo Silvio Romero cambió por gol. Con el 1-2 llegó la desesperación de San Lorenzo y aunque desde el banco llegaron los cambios lejos se estuvo de la igualdad. Pese a algunas llegadas, el resultado permanecería inalterable para decretarse el cuarto traspié consecutivo de San Lorenzo. 

Derrota, cada vez mayor preocupación y la sensación de que esto va de mal en peor. Si el campeonato finalizara hoy, en la próxima temporada San Lorenzo arrancaría a un punto del descenso directo. Solucionen pronto el tema del entrenador, depuren el plantel, hagan lo que se le cante, señores dirigentes, pero metan un giro de timón, entiéndanlo que de esta forma nos vamos al descenso…

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.