San Lorenzo cada día más cerca del Infierno

En su cuarta derrota al hilo, San Lorenzo cayó 2 a 1 con Independiente en el Libertadores de América. Con Monarriz-Tocalli en el banco, el Ciclón volvió a perder con el Rojo después de 13 años, y de cara a la próxima temporada se acerca cada vez más a la zona más baja de los promedios. Preocupante momento de un equipo que no juega a nada y que para colmo se acostumbró a perder ante cualquier rival…

Todos sabíamos que la responsabilidad del presente futbolístico de San Lorenzo no era pura y exclusivamente de Juan Antonio Pizzi, sin embargo los bajos resultados le costaron el puesto al entrenador. La llegada de manera interina de la dupla Monarriz- Tocalli, al menos auguraba la ilusión de que algo podía llegar a cambiar, máxime cuando se supo que aplicarían cirugía mayor en el equipo. Sin embargo, nada de eso se visibilizó en la visita del Ciclón a Avellaneda.

Más allá del novedoso planteo conservador con el que salió San Lorenzo ante Independiente, lo cierto es que no se vio una mejoría. Y eso lo pagó con una nueva derrota. El Rojo asumió la iniciativa y aprovechó las que tuvo además de los “regalos” que recibió de un fondo azulgrana repleto de defensores pero que brindó demasiadas ventajas. Abrió el marcador Silvio Romero, tras una duda entre Coloccini y Cachila Arias, casi sobre el cierre de la primera mitad para irse al descanso Independiente 1-0.

En la segunda parte, San Lorenzo consiguió la transitoria igualdad con un zurdazo de Óscar Romero, y a punto de ponerse arriba en el marcador estuvo cuando una volea de Colocha se estrelló en el ángulo izquierdo que forman el poste y el travesaño. Pero al rato Arias se mandó un penal infantil que el mismo Silvio Romero cambió por gol. Con el 1-2 llegó la desesperación de San Lorenzo y aunque desde el banco llegaron los cambios lejos se estuvo de la igualdad. Pese a algunas llegadas, el resultado permanecería inalterable para decretarse el cuarto traspié consecutivo de San Lorenzo. 

Derrota, cada vez mayor preocupación y la sensación de que esto va de mal en peor. Si el campeonato finalizara hoy, en la próxima temporada San Lorenzo arrancaría a un punto del descenso directo. Solucionen pronto el tema del entrenador, depuren el plantel, hagan lo que se le cante, señores dirigentes, pero metan un giro de timón, entiéndanlo que de esta forma nos vamos al descenso…

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.