San Lorenzo busca técnico otra vez: ¿Quiénes son los candidatos?

El Ciclón volvió a perder a su entrenador y tiene que salir a la búsqueda una vez más: enterate quienes son los apuntados.

La novela de San Lorenzo con los entrenadores sumó un nuevo capítulo: Pedro Troglio llegó a principios de año y tras un buen verano se preveía que podía llegar a haber un despegue, pero la historia se repitió nuevamente y a los 10 partidos vio la salida. Ahora, cuatro meses después de la llegada del ex Gimnasia de La Plata, Boedo vuelve a buscar DT…

Fernando Berón será el entrenador para los tres partidos de Copa de la Liga que quedan: local ante Patronato, visita a Newell’s y en casa ante Racing. Tras eso, tal cual dijo el interino, volverá a su cargo de coordinador de juveniles. La búsqueda se posa para el segundo semestre, donde el Ciclón tendrá que sumar mucho para engrosar un promedio por demás flaco si no quiere sufrir en el 2023. Además del DT, deberá traer refuerzos para intentar cortar con esta sequía, pero eso vendrá después. 

Los nombres que dan vueltas son tres: el de Juan Ramón Carrasco fue el que trascendió con más fuerza en los últimos días, pero desde el club confirman que no hubo reunión con el uruguayo. Por otra parte, los dos que si estarían en carpeta son Mauricio Pellegrino y Alexander Medina. 

Alexander Medina, otra vez en el foco azulgrana

El ex DT de Vélez ya estuvo en el radar cuervo antes de sumarse al Fortín, mientras que el técnico con pasado en Talleres de Córdoba eligió al Inter de Porto Alegre en un tira y afloje con San Lorenzo a principio de año. El Ciclón sentenciará su eliminación de la Copa de la Liga en los próximos días y, desde el final de la fase de grupos de la misma, tendrá entre seis y siete semanas para prepararse de cara al inicio del campeonato.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.