San Lorenzo busca reforzar el cuerpo técnico, con un viejo conocido

La salida del profe Poch del plantel de Insua, dejó puesto vacante y desde la dirigencia ya se están moviendo para ocupar el cargo lo más rápido que se pueda ¿Quiénes suenan en Boedo?

En San Lorenzo no solamente tiene que reforzarse el equipo, sino también el cuerpo técnico. La semana pasada, Gabriel Martínez Poch decidió dejar de ser el preparador físico de Ruben Darío Insua y, por consiguiente, la Comisión de Fútbol del Ciclón deberá buscar a su reemplazo antes del inicio de la pretemporada. De esta manera, uno de los nombres que sonaron en las últimas horas, es el de Bruno Militano, ex Preparador Físico de Edgardo Bauza.

Imagen

Más allá de que el Gallego está actualmente de vacaciones, en CASLA interesaría la idea de tener a una persona que conozca el paño y los pasillos del Bidegain. Militano había estado junto al Patón y al Camello Di Leo en San Lorenzo, Central y en la Selección Argentina, por lo que experiencia tiene y bastante. Por otro lado, cabe mencionar que Bruno estuvo presente en la inauguración del mural del DT campeón de América en el Gasómetro junto a Maxi Bauza y  algunos dirigentes actuales del Ciclón. No obstante, la designación de una incorporación al cuerpo técnico, no es solamente una decisión dirigencial, sino que también tendrá que tener el aval del staff de Insua, pero en principio, ya habría habido contactos para llevar a cabo una propuesta formal.

Bruno viene de ser preparador físico junto a Santiago Solari en el América de México en 2021/22, pero sin dudas, su paso por Boedo en 2014, dejó un grato recuerdo. De aquella época, solo queda dentro del plantel Nicolás Blandi y claro, Matías Caruzzo hoy en el rol de mánager y a cargo de este tipo de negaciones ¿Regresará a San Lorenzo el profe Militano?

 

Bruno Militano: "Hay que armar un sistema de juego que tenga el menor desgaste posible"

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?