San Lorenzo busca reforzar el cuerpo técnico, con un viejo conocido

La salida del profe Poch del plantel de Insua, dejó puesto vacante y desde la dirigencia ya se están moviendo para ocupar el cargo lo más rápido que se pueda ¿Quiénes suenan en Boedo?

En San Lorenzo no solamente tiene que reforzarse el equipo, sino también el cuerpo técnico. La semana pasada, Gabriel Martínez Poch decidió dejar de ser el preparador físico de Ruben Darío Insua y, por consiguiente, la Comisión de Fútbol del Ciclón deberá buscar a su reemplazo antes del inicio de la pretemporada. De esta manera, uno de los nombres que sonaron en las últimas horas, es el de Bruno Militano, ex Preparador Físico de Edgardo Bauza.

Imagen

Más allá de que el Gallego está actualmente de vacaciones, en CASLA interesaría la idea de tener a una persona que conozca el paño y los pasillos del Bidegain. Militano había estado junto al Patón y al Camello Di Leo en San Lorenzo, Central y en la Selección Argentina, por lo que experiencia tiene y bastante. Por otro lado, cabe mencionar que Bruno estuvo presente en la inauguración del mural del DT campeón de América en el Gasómetro junto a Maxi Bauza y  algunos dirigentes actuales del Ciclón. No obstante, la designación de una incorporación al cuerpo técnico, no es solamente una decisión dirigencial, sino que también tendrá que tener el aval del staff de Insua, pero en principio, ya habría habido contactos para llevar a cabo una propuesta formal.

Bruno viene de ser preparador físico junto a Santiago Solari en el América de México en 2021/22, pero sin dudas, su paso por Boedo en 2014, dejó un grato recuerdo. De aquella época, solo queda dentro del plantel Nicolás Blandi y claro, Matías Caruzzo hoy en el rol de mánager y a cargo de este tipo de negaciones ¿Regresará a San Lorenzo el profe Militano?

 

Bruno Militano: "Hay que armar un sistema de juego que tenga el menor desgaste posible"

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi sale a préstamo a otro equipo de la Liga Profesional

El arquero no iba a ser prioridad para Ruben Darío Insua y renovó su contrato con el club y volverá a irse a préstamo para seguir sumando rodaje.

Fútbol

En Brasil quieren a Vombergar

En Vasco Da Gama mostraron interés por Andrés Vombergar, pero tanto desde San Lorenzo como el propio jugador, confirmaron que el delantero se queda en Boedo.

Fútbol

¿Cómo se destraba la situación de Rafa Pérez?

El pase del zaguero colombiano está trabado y la solución podría resolverse con préstamos: ¿Cómo está todo?

Fútbol

¿Cuándo se suma la Roca Sánchez?

De no mediar nada extraño, San Lorenzo presentará este miércoles a su tercer refuerzo: Carlos Sánchez. ¿Cuándo podría estar a disposición de Ruben Darío Insua?

l

Lo más leido

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

Fútbol

 Carlos Sánchez llegó a San Lorenzo y así lo saludaron sus colegas

El nuevo refuerzo del Ciclón llevó a cabo un posteo en sus Instagram y varias figuras del mundo del fútbol lo saludaron por su llegada a Boedo.

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

Fútbol

Malcom Braida: ”Nuestras expectativas son muy altas”

El lateral volante de San Lorenzo habló sobre la gira por Uruguay donde realizaron la pretemporada y las expectativas que tiene el Ciclón de cara a este nuevo campeonato. También, se refirió a sus nuevos compañeros y referentes actuales.

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

Fútbol

Insua: “Gattoni habló conmigo y me dijo que iba a llegar a un acuerdo con el club”

El entrenador de San Lorenzo habló en la previa del debut del equipo por la Liga Profesional y llevó tranquilidad sobre el tema de Gattoni.

Última oportunidad para Gattoni

Fútbol

Última oportunidad para Gattoni

En San Lorenzo piensan reunirse por última vez con el representante del jugador y destrabar la renovación. En caso de que no se concrete, el club podría apartar al defensor del plantel profesional.