San Lorenzo busca otro central con experiencia

El Ciclón sigue negociando a contra reloj para darle el gusto a Insua y en las próximas horas habrá reuniones por Fabián Noguera, defensor central que podría llegar como jugador libre.
Fabián Noguera en Estudiantes de La Plata

La búsqueda de los nombres para este mercado de pases en San Lorenzo parece ser más amplia que la de mediados de 2022, pero esta vez, la Comisión de Fútbol quiere anticiparse y contar con los jugadores para comenzar la pretemporada con la mayoría de profesionales. La salida de Cristian Zapata dejó un hueco difícil de llenar y es por eso que el Ruben Insua quiere sobre todo, experiencia en el puesto y  de esta manera se pensó en Fabián Noguera, quien estuvo el último año en Estudiantes de La Plata y queda libre en pocos días. 

Noguera, el “espía” de Estudiantes en su excursión a Santos - Diario Hoy En la noticia

En principio la dirigencia azulgrana quería tener los servicios de Rafael Pérez, pero parece que el colombiano tiene chances de volver a su país, por lo que en San Lorenzo buscan variantes. De esta manera, surge la posibilidad de buscar a Fabián Noguera quien queda libre de Estudiantes, por lo que no Boedo no tendría que abonar dinero para la contratación. El nacido en Ramos Mejía viene de jugar pocos partidos en el Pincha, pero con un largo trajín de equipos importantes como el Santos de Brasil y otros equipos de España.

La idea es poder reunirse con el representante del defensor central de 29 años este jueves y poder comenzar a negociar su incorporación para que la próxima semana cuando el Ciclón vuelva al trabajo, Noguera esté bajo las órdenes del cuerpo técnico. A su vez, hay que mencionar que todavía no se confirmó la renovación del capitán y zaguero central Federico Gattoni, quien fue uno de los pilares del trinomio defensivo del Gallego, junto a Gastón Hernández y el ya mencionado Zapata, pero esa otra historia a resolver…

San Lorenzo comenzará su pretemporada el lunes por la tarde, de cara a la triple competencia que tendrá este primer semestre: Torneo Local, Copa Sudamericana y Copa Argentina. El DT azulgrana pretende tener a la mayoría de los jugadores el lunes y poder llevar a cabo los amistosos en Uruguay con las renovaciones concretadas y los refuerzos a disposición ¿podrá?

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.