San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

A pasos lentos, San Lorenzo busca ir dándole forma a su proyecto futbolístico del 2023. Si bien para el entrenador Rubén Darío Insúa la prioridad es retener a los jugadores clave que vencen contrato por estos días, el DT también está tomando ciertas decisiones con respecto a aquellos jugadores que vuelven de sus préstamos. En este caso, la primera decisión fue en base a la vuelta de Gonzalo Berterame.

gonzalo berterame

Berterame volvería a salir de San Lorenzo. Si bien el futbolista realizó buena parte de la pretemporada a inicios de este año bajo la mirada del entonces DT azulgrana Pedro Troglio, el oriundo de Villa María terminó saliendo a préstamo por un año a Atlanta para disputar la Primera Nacional. Previo a renovar contrato hasta diciembre del 2023, el bicampeón de la Reserva se había marchado cedido sin cargo con opción de compra de 500 mil dólares por la mitad del pase. En su paso por Villa Crespo, el jugador de 26 años obtuvo cierto rodaje logrando jugar 22 partidos en los cuales anotó un gol. Berterame llegó a jugar tanto de extremo como de volante y poco a poco dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador del Bohemio cuando el club había decidido no ejecutar la opción de compra.

Esta vez su destino sería Deportivo Morón, equipo que disputó el reducido y ha realizado una aceptable campaña en la Segunda División del Fútbol Argentino. Si bien la cuenta ofocial de Morón oficializó la llegada de Gonzalo, en San Lorenzo todavía no dan por cerradas las negociación ¿de qué se trata? el Ciclón quiere quedarse con el 40% del pase del jugador y cederlo hasta el 2024, pero todavía no se resolvió y a su vez, el profesional comenzó a entrenar en el Oeste. Cabe destacar, que esta será la cuarta experiencia de Berterame en la Primera Nacional tras haber estado a préstamo en Gimnasia de Mendoza, San Martín de San Juan y el propio Atlanta.

De momento tanto el club como el jugador no han terminado de acordar la manera en la que el joven de 26 años saldría de la institución. Desde San Lorenzo pretenden que el futbolista siga ligado a Boedo por lo que buscaríano sn renovar su vínculo para ceder al futbolista al Gallo. En las próximas horas podría llegar a haber una confirmación acerca de cómo se daría su salida y por cuánto tiempo jugaría Berterame en Deportivo Morón.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.