San Lorenzo busca a Mario Husillos como mánager y reorganizar el club

El plan de San Lorenzo para comenzar a darle forma al nuevo Ciclón, tendría a Armando Mario Husillos como carta de presentación. La idea de la dirigencia, es presentarlo como mánager del fútbol profesional y de ahi en más, trabajar para buscar al nuevo Dt

Confirmada la renuncia de Marcelo Tinelli, a la presidencia de San Lorenzo, la dirigencia puso manos a la obra y comenzará la etapa de reestructuración. De esta manera, durante los primeros días de mayo, se anunciará al nuevo mánager del fútbol profesional y de ahí en más, se buscará al nuevo entrenador.

Boedo comenzó la etapa de ordenamiento. La dirigencia esperaba la renuncia de Tinelli a la presidencia para poder dar inicio a las nuevas decisiones y darle forma al futuro inmediato del Ciclón. El primer paso, es designar un nuevo mánager y todo parece indicar que Mario Husillos sería el elegido.  Mas allá de su pasado como jugador, campeón con Boca y goleador en San Lorenzo, su paso en Europa como director de fútbol en Málaga, West Ham, Murcia y Grecia, son razones suficientes para que desembarque en el club . Curriculum sobra, aunque falta billetera.

La intención de la dirigencia, es que Mario sea anunciado en los próximos dias y ya comience a preparar la lista de los entrenadores  a tener en cuenta, para suceder a Troglio . Cabe destacar que a CASLA le resta una fecha por disputar en la Copa de la Liga, el próximo fin de semana frente a Racing en el Bidegain. Por otro lado,  su nombre había sonado el año pasado, cuando ( para variar) Boedo buscaba entrenador. Algo que no sucedió y en su lugar, llegaría Paolo Montero.

A su vez, no solamente desde Tierra Santa se pronunciarían sobre el nuevo mánager, sino que también no hay que descartar movimientos dentro de la cúpula dirigencial. En estos momentos y tras la renuncia de Tinelli, Horacio Arreceygor es el nuevo presidente azulgrana ( mas  allá que cumple ese rol, desde la licencia de Tinelli) . No obstante, podría haber modificaciones en las designaciones de los lugares y para eso, habrá que esperar a los anuncios durante la primera semana de mayo. Mes agitado el de San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

La mala racha de los goleadores del Ciclón ¿puede recuperarse?

San Lorenzo sumó su segunda derrota consecutiva y convirtió pocos goles en las últimas fechas. ¿Será el clásico el partido para romper la racha negativa?

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

l

Lo más leido

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

Fútbol

Días y horarios confirmados para visitar Mendoza y recibir a Vélez

San Lorenzo jugará de visitante con Godoy Cruz y luego hará de local ante el Fortín en dos partidos del tramo final de la Liga Profesional. Mirá cuándo se juegan.

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.