San Lorenzo busca a Mario Husillos como mánager y reorganizar el club

El plan de San Lorenzo para comenzar a darle forma al nuevo Ciclón, tendría a Armando Mario Husillos como carta de presentación. La idea de la dirigencia, es presentarlo como mánager del fútbol profesional y de ahi en más, trabajar para buscar al nuevo Dt

Confirmada la renuncia de Marcelo Tinelli, a la presidencia de San Lorenzo, la dirigencia puso manos a la obra y comenzará la etapa de reestructuración. De esta manera, durante los primeros días de mayo, se anunciará al nuevo mánager del fútbol profesional y de ahí en más, se buscará al nuevo entrenador.

Boedo comenzó la etapa de ordenamiento. La dirigencia esperaba la renuncia de Tinelli a la presidencia para poder dar inicio a las nuevas decisiones y darle forma al futuro inmediato del Ciclón. El primer paso, es designar un nuevo mánager y todo parece indicar que Mario Husillos sería el elegido.  Mas allá de su pasado como jugador, campeón con Boca y goleador en San Lorenzo, su paso en Europa como director de fútbol en Málaga, West Ham, Murcia y Grecia, son razones suficientes para que desembarque en el club . Curriculum sobra, aunque falta billetera.

La intención de la dirigencia, es que Mario sea anunciado en los próximos dias y ya comience a preparar la lista de los entrenadores  a tener en cuenta, para suceder a Troglio . Cabe destacar que a CASLA le resta una fecha por disputar en la Copa de la Liga, el próximo fin de semana frente a Racing en el Bidegain. Por otro lado,  su nombre había sonado el año pasado, cuando ( para variar) Boedo buscaba entrenador. Algo que no sucedió y en su lugar, llegaría Paolo Montero.

A su vez, no solamente desde Tierra Santa se pronunciarían sobre el nuevo mánager, sino que también no hay que descartar movimientos dentro de la cúpula dirigencial. En estos momentos y tras la renuncia de Tinelli, Horacio Arreceygor es el nuevo presidente azulgrana ( mas  allá que cumple ese rol, desde la licencia de Tinelli) . No obstante, podría haber modificaciones en las designaciones de los lugares y para eso, habrá que esperar a los anuncios durante la primera semana de mayo. Mes agitado el de San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.