San Lorenzo busca a Mario Husillos como mánager y reorganizar el club

El plan de San Lorenzo para comenzar a darle forma al nuevo Ciclón, tendría a Armando Mario Husillos como carta de presentación. La idea de la dirigencia, es presentarlo como mánager del fútbol profesional y de ahi en más, trabajar para buscar al nuevo Dt

Confirmada la renuncia de Marcelo Tinelli, a la presidencia de San Lorenzo, la dirigencia puso manos a la obra y comenzará la etapa de reestructuración. De esta manera, durante los primeros días de mayo, se anunciará al nuevo mánager del fútbol profesional y de ahí en más, se buscará al nuevo entrenador.

Boedo comenzó la etapa de ordenamiento. La dirigencia esperaba la renuncia de Tinelli a la presidencia para poder dar inicio a las nuevas decisiones y darle forma al futuro inmediato del Ciclón. El primer paso, es designar un nuevo mánager y todo parece indicar que Mario Husillos sería el elegido.  Mas allá de su pasado como jugador, campeón con Boca y goleador en San Lorenzo, su paso en Europa como director de fútbol en Málaga, West Ham, Murcia y Grecia, son razones suficientes para que desembarque en el club . Curriculum sobra, aunque falta billetera.

La intención de la dirigencia, es que Mario sea anunciado en los próximos dias y ya comience a preparar la lista de los entrenadores  a tener en cuenta, para suceder a Troglio . Cabe destacar que a CASLA le resta una fecha por disputar en la Copa de la Liga, el próximo fin de semana frente a Racing en el Bidegain. Por otro lado,  su nombre había sonado el año pasado, cuando ( para variar) Boedo buscaba entrenador. Algo que no sucedió y en su lugar, llegaría Paolo Montero.

A su vez, no solamente desde Tierra Santa se pronunciarían sobre el nuevo mánager, sino que también no hay que descartar movimientos dentro de la cúpula dirigencial. En estos momentos y tras la renuncia de Tinelli, Horacio Arreceygor es el nuevo presidente azulgrana ( mas  allá que cumple ese rol, desde la licencia de Tinelli) . No obstante, podría haber modificaciones en las designaciones de los lugares y para eso, habrá que esperar a los anuncios durante la primera semana de mayo. Mes agitado el de San Lorenzo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.