San Lorenzo - Boca Juniors: horario, TV y formaciones para la fecha 11 de la Liga Profesional

El Ciclón recibirá al Xeneize en un nuevo clásico del fútbol argentino. El equipo local intentará imponer su buen presente en la Liga mientras que la visita buscará dar el golpe con el estreno de su nuevo entrenador.

San Lorenzo recibirá a Boca Juniors por la fecha once de la Liga Profesional con el objetivo de seguir prendido en lo más alto del certamen codo a codo con River Plate. El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa viene de sumar un gran triunfo como visitante de Atlético Tucumán y buscará repetir ese heroico triunfo ante los Xeneize del año pasado cuando los del Gallego dieron vuelta el clásico ganando por 2 a 1. Por la vereda de en frente, Jorge Almirón volverá al Nuevo Gasómetro tras su pálido paso por el Ciclón aunque esta vez vistiendo un buzo de entrenador azul y amarillo en lo que será un estreno para recordar.

“No creo en los favoritismos previos, somos un equipo que trabaja mucho”

Hora y televisación en vivo

El partido será el miércoles a las 17:30 luego de varias especulaciones en relación al horario. La televisación en vivo estará a cargo de ESPN Premium, canal del pack fútbol. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar

¿Cómo llega San Lorenzo?

El Ciclón llega a este partido con el claro objetivo de volver a imponerse en uno de los clásicos más importantes para el hincha. Tras sumar dos triunfos consecutivos en calidad de visitante, San Lorenzo buscará extender su buena forma y acercarse un poco más a River Plate. Más allá de la gran cantidad de partidos que vienen disputando los titulares, el entrenador aclaró que desde lo físico el plantel se encuentra en una excelente forma.

Con respecto al once titular, Insúa estará obligado a realizar una variante luego de que Gastón Hernández viera la tarjeta roja en Tucumán. Su lugar en la defensa será ocupado por Carlos Sánchez mientras que en el centro del campo se retrasará unos metros Nahuel Barrios. Por último, se destaca la vuelta de Adam Bareiro en ofensiva quien ya dejó atrás su lesión y está listo para jugar desde el arranque.

Última práctica del Ciclón y equipo confirmado para enfrentar a Boca

¿Cómo llega Boca Juniors? 

El próximo rival del Ciclón arrastra una gran irregularidad en su funcionamiento. Sus dos últimos partidos en casa fueron derrotas mientras que en su última salida de La Bombonera no pasaron del empate ante Monagas. Luego de lo que fue el interinato de Mariano Herrón, el ex DT cuervo Jorge Almirón volverá al Nuevo Gasómetro como entrenador de Boca Juniors. Con respecto al once titular, Almirón sorprendería con un 3-4-3 sacando un volante en el medio y parando laterales-volantes en los costados buscando jugar con cinco defensores sin la pelota.

Posibles formaciónes:

San Lorenzo: Batalla; Giay, Pérez, Sánchez, Gattoni, Braida; Vombergar, Elías, Barrios, Leguizamón; Bareiro

Boca Juniors: Romero; Figal, Valdez, Valentini; Advíncula, Fernández, Sández; Langoni, Benedetto, Villa

Árbitros:

Árbitro: Facundo Tello

Árbitro asistente 1: Juan Pablo Belatti

Árbitro asistente 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Pablo Echavarría

VAR: Hernán Mastrángelo

AVAR: Maximiliano Del Yesso

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.