San Lorenzo - Banfield: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Banfield chocarán esta noche en el Pedro Bidegain por la Fecha 4 de la LPF. Dirige Patricio Loustau y televisa TNT Sports.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y Banfield se enfrentan esta noche en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón llega invicto y buscará seguir en lo más alto, mientras que el Taladro quiere dar el golpe para sumar su primera victoria en el certamen.

 

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 20.15 y será televisado en vivo por TNT Sports, canal del pack fútbol. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto de Paolo Montero llega invicto y con ganas de seguir en la punta: le ganó a Boca el último martes y, si resultados ajenos acompañan, podría quedar como el único puntero del campeonato. Respecto de la nómina que visitó al Xeneize, Alejandro Donatti reemplaza a Gonzalo Luján. El once será el mismo.

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

¿Cómo llega Banfield?

Si bien también llega sin registrar caídas en el certamen, el conjunto de Sanguinetti está lejos de los puestos de vanguardia: le ganó con lo justo a Unión en la fecha pasada, mientras que igualó los primeros dos partidos ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández.

Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Álvarez, Galoppo, Ríos, Soñora; Pons y Enrique.

Árbitros

Principal: Patricio Loustau

Línea 1: Paulo González

Línea 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.