San Lorenzo - Banfield: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo y Banfield chocarán esta noche en el Pedro Bidegain por la Fecha 4 de la LPF. Dirige Patricio Loustau y televisa TNT Sports.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo y Banfield se enfrentan esta noche en el Nuevo Gasómetro por la cuarta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón llega invicto y buscará seguir en lo más alto, mientras que el Taladro quiere dar el golpe para sumar su primera victoria en el certamen.

 

Hora y televisación en vivo

El partido arranca a las 20.15 y será televisado en vivo por TNT Sports, canal del pack fútbol. Viví el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y, apenas terminado el encuentro, sumate al mejor post partido en el canal de YouTube de SLP.

¿Cómo llega San Lorenzo?

El conjunto de Paolo Montero llega invicto y con ganas de seguir en la punta: le ganó a Boca el último martes y, si resultados ajenos acompañan, podría quedar como el único puntero del campeonato. Respecto de la nómina que visitó al Xeneize, Alejandro Donatti reemplaza a Gonzalo Luján. El once será el mismo.

San Lorenzo tiene todo listo para recibir a Banfield con un cambio en los concentrados

¿Cómo llega Banfield?

Si bien también llega sin registrar caídas en el certamen, el conjunto de Sanguinetti está lejos de los puestos de vanguardia: le ganó con lo justo a Unión en la fecha pasada, mientras que igualó los primeros dos partidos ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Boca.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Flores, Rojas; Palacios, Gordillo, Ortigoza, Óscar Romero; Ángel Romero y Uvita Fernández.

Banfield: Altamirano; Coronel, Maldonado, Lollo, Canto; Álvarez, Galoppo, Ríos, Soñora; Pons y Enrique.

Árbitros

Principal: Patricio Loustau

Línea 1: Paulo González

Línea 2: José Castelli

Cuarto árbitro: Salomé Di Iorio

l

Más noticias

Fútbol

La noticia más esperada: vuelve el público a los estadios de la Liga Profesional

¡Se acabo de la espera! Carla Vizzotti, Ministra de Salud de la Nación, anunció una serie de medidas que incluye el regreso de los hinchas a las canchas del fútbol argentino tras 18 meses de partidos a puertas cerradas.

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

l

Lo más leido

" alt="Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Montero y las dudas para recibir a Defensa y Justicia

El Ciclón entrena con el foco puesto en el partido contra el Halcón y Montero tiene, de mínima, dos dudas: ¿Quiénes reemplazarán a Gordillo y Cerutti?

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.