¿San Lorenzo avanza por Zapata?

Uno de los pilares en defensa para Insua, termina el vínculo con el Ciclón en diciembre, pero quieren encaminarlo para renovar por un año más ¿Cómo se define?
foto Ramiro Souto

Hace casi un año y medio que llegó a Boedo y desde la dirigencia ya piensan en renovarle. El colombiano de 36 años se ganó el respeto del hincha a fuerza de orden táctico y más allá de que está desde el 2021 en CASLA, recién con el Gallego Insua logró afianzarse en el equipo. Si bien nadie dudada de que el ex Genoa, Udinese, Milan (por nombrar algunos equipos) tenía las características para vestir la casaca de un grande, los resultados no ayudaban.

Hoy y durante los últimos cinco meses, Zapata le cambió la cara a San Lorenzo. Junto con Gattoni y Hernández, fuero lo más sólido del plantel del Gallego y es por eso, que desde la Comisión de Fútbol quieren que se quede en el Ciclón un año más. Desde las entrañas del Bidegain, vienen hablando hace días con los representantes del experimentado jugador y la idea es tener una certeza cuando los jugadores vuelvan a entrenar, es decir, los primeros días de noviembre. 

Amén de que de ambas partes no habría problemas para acordar una renovación, también existe el interés de varios equipos en Colombia por tener sus servicios. A su vez, parte de su familia e hijos viven en Cali y sus 36 años, no descartaría regresar al club que lo vio nacer. Por ahora, la prioridad la tiene CASLA y las competencias del 2023.¿Qué vas a hacer Coca?

¿Tiene dueño el arco de San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.