San Lorenzo avanza en el pago de la deuda que mantiene con Palestino

El club dio un nuevo paso y se acerca a poder saldar el monto que, de momento, lo tiene inhibido para incorporar en el mercado de pases.

La deuda que San Lorenzo mantiene con Palestino de Chile por Paulo Díaz es un dolor de cabeza hace tiempo en Boedo: el TAS ya se expidió y el Ciclón tiene que pagar 2.5 millones de dólares al club trasandino. De momento está inhibido por este monto que tiene impago, por lo que deberá desembolsar la plata antes del cierre del libro de pases si quiere hacerse de algún jugador nuevo para una temporada 2022 que todavía presenta muchas dudas, ya que no se sabe aún quién será el DT azulgrana. 

El Cacique Medina, candidato N°1 a ponerse el buzo azulgrana, aún no respondió al ofrecimiento.

En las últimas horas el Banco Central de la República Argentina le dio luz verde a la Comisión Directiva para adquirir 1.5 millones de la moneda estadounidense con el fin de transferirlo al conjunto chileno. Para el millón restante existen dos posibilidades: el pago al contado o un plan de cuotas a acordar con el club, que pediría garantías bancarias para acceder al mismo.

Una vez que San Lorenzo salde esta deuda quedará liberado para poder incorporar jugadores en el mercado de pases. Si bien planea hacer este primer pago antes de fin de año y el segundo durante enero, tiene tiempo hasta el primer fin de semana de febrero, momento en el que arrancará oficialmente la temporada, para abonar. Existe también un reclamo de Boyacá Chico de Colombia por los derechos de formación de Yeison Gordillo, pero se estaría hablando de una cifra cercana a 30 mil dólares. Boedo se puso al día con el volante central colombiano en las últimas horas.

San Lorenzo saldó una nueva deuda

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

l

Lo ms leido

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.