San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo

En Boedo ya piensan en lo que será el primer amistoso luego del parate, sabiendo que está semana volverá a comandar los entrenamientos Mariano Soso. Alexis Sabella se reincorporó a las prácticas y se espera por el testeo a Alexander Díaz.

El cuadro azulgrana comenzó este lunes por la mañana su sexta jornada de entrenamientos. Las primeras cuatro habían transcurrido en el predio del a AFA en Ezeiza, pero a mitad de la semana anterior, volvieron luego de varios meses a Ciudad Deportiva. A la espera de la confirmación oficial por parte de la Casa Madre del fútbol argentino y el Ministerio de Salud, para saber cuando se comenzará el campeonato, San Lorenzo tenía programado tres amistosos, el cual el primero ante Argentinos Juniors se suspendió, el segundo parece que si se podrá disputar. Sería el miércoles en el Pedro Bidegain frente a Gimnasia, con autorización previa de los agentes de salud.

 

Esta mañana quien volvió fue Alexis Sabella, el volante había dicho ausente en los últimos dos entrenamientos de la quinta semana de trabajo por ser contacto estrecho de Francisco Rivadeneira, el 4to arquero del plantel que fue confirmado con COVID-19. El enganche venido a volante central es muy considerado por Mariano Soso, lugar en la cancha donde no tiene demasiadas alternativas y podría sumar varios minutos cuando todo vuelva.

 

Otro que por cuestiones de precaución no pudo estar la última semana fue Alexander Díaz, los médicos del club habían decidido aislarlo por la posibilidad de tener el virus al haber estado con Nicolás “Uvita” Fernández, el otro futbolista que hoy tiene coronavirus. El delantero se hará el hisopado en el medio día de hoy y en caso de dar negativo, mañana volverá a trabajar con sus compañeros.

Por último, resta saber cuando volverá Mariano Soso, el entrenador rosarino asumió en marzo antes de que se decrete la cuarentena. Tuvo dos entrenamientos, y recién hace más de un mes que volvió a estar al mando de manera presencial de los entrenamientos. Fue diagnosticado positivo de COVID-19 y lo más probable es que a mitad de esta semana vuelva a Ciudad Deportiva para hacerse cargo de las prácticas.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.