San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con dos novedades importantes de cara al amistoso del miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Maradona, que sería a las 10 de la mañana en el Nuevo Gasómetro y por la pantalla de TNT Sports.

Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero superaron las molestias que tuvieron a lo largo de la semana pasada y se reincorporaron al plantel. De esta manera, podrán integrar el equipo titular que enfrente al Lobo a mitad de semana, en lo que será el primer partido de la era Soso. 

El resto del equipo trabaja con normalidad, con solamente un jugador diferenciado: Nicolás Uvita Fernández está en el tramo final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en febrero de este año, en la derrota del Ciclón en Córdoba ante Talleres por 1-0.

El amistoso ante el Gimnasia será el primero tras casi 200 días de inactividad, y servirá para empezar a calentar motores para la Liga Profesional, que podría arrancar el 16 de octubre, una vez que finalice la doble fecha de eliminatorias que tendrá a la Selección Argentina como protagonista el 8 y el 13 de ese mismo mes. Otros rivales para la preparación pueden ser Banfield y Argentinos, con los que se habían pactado partidos a principios de septiembre y se frustraron por el avance de la pandemia y, en el caso del Bicho, también por la tormenta del último fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.