San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.
Foto: Prensa San Lorenzo

El plantel de San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con dos novedades importantes de cara al amistoso del miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Maradona, que sería a las 10 de la mañana en el Nuevo Gasómetro y por la pantalla de TNT Sports.

Fabricio Coloccini, Ángel Romero y Óscar Romero superaron las molestias que tuvieron a lo largo de la semana pasada y se reincorporaron al plantel. De esta manera, podrán integrar el equipo titular que enfrente al Lobo a mitad de semana, en lo que será el primer partido de la era Soso. 

El resto del equipo trabaja con normalidad, con solamente un jugador diferenciado: Nicolás Uvita Fernández está en el tramo final de la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida en febrero de este año, en la derrota del Ciclón en Córdoba ante Talleres por 1-0.

El amistoso ante el Gimnasia será el primero tras casi 200 días de inactividad, y servirá para empezar a calentar motores para la Liga Profesional, que podría arrancar el 16 de octubre, una vez que finalice la doble fecha de eliminatorias que tendrá a la Selección Argentina como protagonista el 8 y el 13 de ese mismo mes. Otros rivales para la preparación pueden ser Banfield y Argentinos, con los que se habían pactado partidos a principios de septiembre y se frustraron por el avance de la pandemia y, en el caso del Bicho, también por la tormenta del último fin de semana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.