San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo

El entrenador azulgrana dio el visto bueno para que dos jugadores que estaban entrenando bajo las órdenes de Diego Monarriz lo hagan desde esta semana junto al plantel profesional.

Luego de lo que fueron los dos primeros amistosos de la era de Mariano Soso al frente de San Lorenzo, el conjunto azulgrana se prepara para su tercer partido en busca de llegar de la mejor manera cuando vuelve el campeonato en el fútbol argentino. Algo que, en principio, estaría estipulado para mediados de octubre. Tras el empate 0-0, la caída por 1-0 frente a Gimnasia y la igualdad 3-3 frente a River, el próximo sábado chocará ante Talleres en el Pedro Bidegain. Aún sin horario confirmado y que seguramente sea televisado.

 

La semana en Ciudad Deportiva arrancó con dos caras nuevas dentro del grupo. Siro Rosane y Francisco Galván subieron a entrenar con la 1era. El volante central fue elegido para estar con el grupo luego de que Diego Rodríguez termine con una molestia en el isquiotibial izquierdo y en estas horas se sabrá la gravedad de la lesión. Por otro lado, el delantero dijo presente ya que Jonathan Herrera se encuentra con una contractura en el gemelo izquierdo. Otro de los que entrena de manera diferenciada es Fabricio Coloccini, quien padece una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Los que no estuvieron presentes fueron los hermanos Romero, que desde el sábado están en Paraguay para ser parte de la doble fecha de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentarán a Perú y Venezuela el 8 y 13 de octubre respectivamente. Para luego volver al país y según lo establecido con Conmebol no deberán cumplir con los 14 días de cuarentena.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso ante River hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel completó rondos y espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. Será día de testeos PCR para el grupo.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.