San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo

El entrenador azulgrana dio el visto bueno para que dos jugadores que estaban entrenando bajo las órdenes de Diego Monarriz lo hagan desde esta semana junto al plantel profesional.

Luego de lo que fueron los dos primeros amistosos de la era de Mariano Soso al frente de San Lorenzo, el conjunto azulgrana se prepara para su tercer partido en busca de llegar de la mejor manera cuando vuelve el campeonato en el fútbol argentino. Algo que, en principio, estaría estipulado para mediados de octubre. Tras el empate 0-0, la caída por 1-0 frente a Gimnasia y la igualdad 3-3 frente a River, el próximo sábado chocará ante Talleres en el Pedro Bidegain. Aún sin horario confirmado y que seguramente sea televisado.

 

La semana en Ciudad Deportiva arrancó con dos caras nuevas dentro del grupo. Siro Rosane y Francisco Galván subieron a entrenar con la 1era. El volante central fue elegido para estar con el grupo luego de que Diego Rodríguez termine con una molestia en el isquiotibial izquierdo y en estas horas se sabrá la gravedad de la lesión. Por otro lado, el delantero dijo presente ya que Jonathan Herrera se encuentra con una contractura en el gemelo izquierdo. Otro de los que entrena de manera diferenciada es Fabricio Coloccini, quien padece una contractura en el bíceps femoral izquierdo.

Los que no estuvieron presentes fueron los hermanos Romero, que desde el sábado están en Paraguay para ser parte de la doble fecha de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Eduardo Berizzo enfrentarán a Perú y Venezuela el 8 y 13 de octubre respectivamente. Para luego volver al país y según lo establecido con Conmebol no deberán cumplir con los 14 días de cuarentena.

Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el amistoso ante River hicieron tareas regenerativas. El resto del plantel completó rondos y espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. Será día de testeos PCR para el grupo.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.