San Lorenzo arrancó la pretemporada con Pedro Troglio al mando

El plantel cuervo retornó a los trabajos tras las vacaciones y ya prepara lo que será un 2022 con mucha competencia.
Foto: Prensa San Lorenzo

Puso primera: el plantel de San Lorenzo tuvo su reencuentro tras las vacaciones y empezó con la preparación para la temporada 2022 que tendrá importantes objetivos en el plano local. En total se presentaron más de 30 jugadores, con la vuelta de Alexis Castro y Gonzalo Berterame, y ausencias como las de Franco Di Santo, Efmamjjasond González y Santiago Vergini.

La gran novedad de la mañana fue la presencia y presentación de Pedro Troglio: el flamante entrenador estuvo al mando de la práctica tras pasar los últimos días aislado y se presentó ante el plantel. El DT firmó su contrato con Boedo hasta fin de año y llega desde Olimpia de Honduras, club en el que ganó cuatro de los cinco torneos locales que disputó.

En la previa de los trabajos, como parte de la nueva normalidad del fútbol argentino, todo el personal afectado al trabajo del plantel de Primera se realizó un testeo rápido para detectar posibles casos de COVID. Mientras en el conjunto de la Liga Profesional los contagios ascienden casi a 100, en el Nuevo Gasómetro se confirmaron cuatro: Mateo Clemente, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Nahuel Barrios son los infectados en el Ciclón.

El plantel se entrenará los primeros días en la Ciudad Deportiva y luego se mudará a un hotel del Gran Buenos Aires para hacer la parte más intensa de la pretemporada. Todavía quedan por confirmar los amistosos del torneo de verano que se jugaría con Boca, Colo Colo, Universidad de Chile, Talleres de Córdoba e Independiente, además del mini viaje a Uruguay para seguir sumando partidos. El debut oficial será el primer fin de semana de febrero.

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.