San Lorenzo arrancó la pretemporada con Pedro Troglio al mando

El plantel cuervo retornó a los trabajos tras las vacaciones y ya prepara lo que será un 2022 con mucha competencia.
Foto: Prensa San Lorenzo

Puso primera: el plantel de San Lorenzo tuvo su reencuentro tras las vacaciones y empezó con la preparación para la temporada 2022 que tendrá importantes objetivos en el plano local. En total se presentaron más de 30 jugadores, con la vuelta de Alexis Castro y Gonzalo Berterame, y ausencias como las de Franco Di Santo, Efmamjjasond González y Santiago Vergini.

La gran novedad de la mañana fue la presencia y presentación de Pedro Troglio: el flamante entrenador estuvo al mando de la práctica tras pasar los últimos días aislado y se presentó ante el plantel. El DT firmó su contrato con Boedo hasta fin de año y llega desde Olimpia de Honduras, club en el que ganó cuatro de los cinco torneos locales que disputó.

En la previa de los trabajos, como parte de la nueva normalidad del fútbol argentino, todo el personal afectado al trabajo del plantel de Primera se realizó un testeo rápido para detectar posibles casos de COVID. Mientras en el conjunto de la Liga Profesional los contagios ascienden casi a 100, en el Nuevo Gasómetro se confirmaron cuatro: Mateo Clemente, Nicolás Fernández Mercau, Agustín Martegani y Nahuel Barrios son los infectados en el Ciclón.

El plantel se entrenará los primeros días en la Ciudad Deportiva y luego se mudará a un hotel del Gran Buenos Aires para hacer la parte más intensa de la pretemporada. Todavía quedan por confirmar los amistosos del torneo de verano que se jugaría con Boca, Colo Colo, Universidad de Chile, Talleres de Córdoba e Independiente, además del mini viaje a Uruguay para seguir sumando partidos. El debut oficial será el primer fin de semana de febrero.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.