San Lorenzo arrancó la doble semana de trabajos de cara al partido con Gimnasia

El plantel comandado por la dupla interina volvió a los trabajos tras la derrota del último domingo ante Vélez en Liniers. Enterate como trabajarán de cara al mini parate por las elecciones legislativas.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva tras la caída ante Vélez del último domingo y del día libre que el plantel tuvo el lunes. En esta oportunidad el trabajo se planificará de otra manera pensando en el duelo ante Gimnasia de La Plata, que todavía tiene día y hora a confirmar pero que ya se sabe que será el fin de semana siguiente a las elecciones legislativas del domingo 14.

Como es de costumbre luego de cada partido, los que más minutos sumaron hicieron entrenamiento regenerativo mientras que los que no jugaron ante el Fortín hicieron fuerza y fútbol en espacios reducidos. La gran novedad de la mañana del martes fue que Alejandro Donatti, recuperado de un desgarro sufrido en la fecha 15 ante Colón de Santa Fe, trabajó a la par del segundo grupo y buscará ponerse a tono para meterse en el once. 

La dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo aprovechará este mini parate para trabajar la parte física de los jugadores, ya que el trajín de partidos viene siendo considerable y son varios los jugadores que volvieron de estar lesionados en el último tiempo. Aún resta confirmar día y horario del choque ante el equipo dirigido por Pipo Gorosito, que será el fin de semana del 21 de noviembre y con el 100% de la capacidad permitida en el Nuevo Gasómetro según anunció el Gobierno hace algunas semanas.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia con novedades

El partido ante Gimnasia de La Plata será crucial por la búsqueda de la clasificación a la Copa Sudamericana: el Ciclón está lejos, pero el Lobo es un rival directo y varios equipos que están en la conversación se enfrentan entre si. Conseguir el boleto a una copa internacional a esta hora parece heroico, pero desde lo matemático es posible. Eso si, Boedo tiene que empezar a ganar ya.

¿Cómo quedó la tabla para la clasificación a las copas?

l

Ms noticias

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

l

Lo ms leido

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.