San Lorenzo arrancó la doble semana de trabajos de cara al partido con Gimnasia

El plantel comandado por la dupla interina volvió a los trabajos tras la derrota del último domingo ante Vélez en Liniers. Enterate como trabajarán de cara al mini parate por las elecciones legislativas.
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva tras la caída ante Vélez del último domingo y del día libre que el plantel tuvo el lunes. En esta oportunidad el trabajo se planificará de otra manera pensando en el duelo ante Gimnasia de La Plata, que todavía tiene día y hora a confirmar pero que ya se sabe que será el fin de semana siguiente a las elecciones legislativas del domingo 14.

Como es de costumbre luego de cada partido, los que más minutos sumaron hicieron entrenamiento regenerativo mientras que los que no jugaron ante el Fortín hicieron fuerza y fútbol en espacios reducidos. La gran novedad de la mañana del martes fue que Alejandro Donatti, recuperado de un desgarro sufrido en la fecha 15 ante Colón de Santa Fe, trabajó a la par del segundo grupo y buscará ponerse a tono para meterse en el once. 

La dupla interina compuesta por Diego Monarriz y José Di Leo aprovechará este mini parate para trabajar la parte física de los jugadores, ya que el trajín de partidos viene siendo considerable y son varios los jugadores que volvieron de estar lesionados en el último tiempo. Aún resta confirmar día y horario del choque ante el equipo dirigido por Pipo Gorosito, que será el fin de semana del 21 de noviembre y con el 100% de la capacidad permitida en el Nuevo Gasómetro según anunció el Gobierno hace algunas semanas.

San Lorenzo recibirá a Gimnasia con novedades

El partido ante Gimnasia de La Plata será crucial por la búsqueda de la clasificación a la Copa Sudamericana: el Ciclón está lejos, pero el Lobo es un rival directo y varios equipos que están en la conversación se enfrentan entre si. Conseguir el boleto a una copa internacional a esta hora parece heroico, pero desde lo matemático es posible. Eso si, Boedo tiene que empezar a ganar ya.

¿Cómo quedó la tabla para la clasificación a las copas?

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.