San Lorenzo, a todo o nada hasta el final de la Superliga

El equipo de Monarriz viene invicto de local y de los tres partidos que quedan, dos son en esa condición y tiene la oportunidad de conseguir una racha que no se logra con Biaggio desde el año 2018.

El viento del Ciclón viene en contra porque perdió dos y ganó uno de los partidos en este año, pero en el Bidegain, en el Ciclo Monarriz, ganó tres y empató uno. El sábado recibe a Racing, la siguiente visita a Aldosivi y en la última fecha será ante Lanús.

Está claro que ante su gente San Lorenzo consiguió buenos resultados y más allá de la Academia y el Granate son equipos duros y parecen estar mejor armados, el Ciclón puede ganarles. En el medio jugará en Mar del Plata, ante un rival que pelea el descenso y en papeles previos, puede ser accesible.

La etapa Biaggio dejó una racha de tres victorias consecutivas, algo que ningún técnico volvió a cosechar y ahora está la inminente posibilidad. En aquel momento fue Olimpo (17/3/2018), Lanús (01/04/2018) e Independiente (04/04/2018).

Será la prueba de fuego pero a la vez de tranquilidad, para sacar 9 puntos de los 9 a disputarse y acomodarse con los promedios.

  • San Lorenzo