San Lorenzo a punto de cerrar dos refuerzos

En las próximas horas, el Ciclón podría confirmar la llegada de dos nuevos jugadores al plantel de Insúa y ya mañana podrían comenzar a entrenar junto al resto del plantel.

En la recta final del mercado de pases, el Ciclón busca ajustar y cerrar las últimas negociaciones. En tres días vence el plazo para adquirir nuevos nombres a las filas del equipo de Insúa y desde la Comisión de Fútbol, buscan darle los gustos al DT.

San Lorenzo Arsenal

El clima austero en San Lorenzo se mantiene, pero  tras seis fechas disputadas en el torneo local y pese a algún hecho delictivo como el sufrido en Floresta, CASLA necesita nuevos jugadores y sobre todo, experiencia. Al momento han llegado: Gonzalo Maroni y Diego Calcaterra, pero todavía ninguno ha debutado en la primera de San Lorenzo. ¿Qué novedades puede haber esta semana?

Las expectativas son buenas y hoy lunes, podría confirmarse la llegada de Cristian Colmán, procedente de Arsenal. El delantero paraguayo convirtió un golazo en el Bidegain, en el empate entre Boedo y el conjunto de Sarandí por 3 a 3. El profesional tiene contrato con el Arse hasta diciembre de este año y ya le habría dado su palabra a la dirigencia azulgrana para arribar a Tierra Santa y esta tarde, cerrarían los detalles y hasta podría haber anuncio formal por parte de la institución .

El Ciclón quiere a Juan Ignacio Méndez | San Lorenzo de Almagro

El último eslabón de esta cadena de incorporaciones, viene desde Córdoba. Juan Ignacio Méndez, otro de los nombres que habían sonado fuertemente para llegar a San Lorenzo hace un mes, hoy es una realidad y está a punto a de ser confirmado como nuevo refuerzo. El mediocampista, llega con el pase en su poder luego de haber vestido la camiseta de Talleres y se sumaría al plantel esta semana, pero también durante la tarde, podrían confirmar su arribo a Boedo.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

l

Lo más leido

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.