Sallaberry: "Después del partido voy a seguir alentando por San Lorenzo"

El jugador de Liniers, rival de esta noche por la Copa Argentina, habló en exclusiva con el canal de Twitch de San Lorenzo Primero y se mostró emocionado por enfrentar al club del cual es hincha y formó parte.

“El de mañana es un partido muy importante para nosotros, San Lorenzo es uno de los clubes más grandes de Argentina. Sabemos que hay muchas diferencias entre ambos planteles, a mi me cuesta dormir porque tenemos la chance de hacer historia y de mostrarnos para poder vivir del fútbol”, explicó Sallaberry a corazón abierto en el canal de Twitch de San Lorenzo Primero, mostrando la problemática de los jugadores de los clubes como Liniers, que deben trabajar de otra cosa para vivir.

“Para nosotros no es normal ni jugar en una cancha como el Minella, es un sueño jugar contra los rivales que vamos a enfrentar”, agregó respecto del marco que tendrá el encuentro de mañana, que si bien no contará con público en las tribunas por razones sanitarias se disputará en un estadio que supo ser sede mundialista.

También habló de una faceta poco conocida, como su paso por las inferiores del Ciclón: “Voy a jugar por el lado de Gaby Rojas, que fue compañero mío en inferiores de San Lorenzo. Mi viejo lo dirigió. Estuve hasta 2015, jugué con Tito Villalba, Tapia, Montagna y varios más”.

“Tito Villalba es un gran pibe, súper humilde”.

Además, sorprendió con dos respuestas a preguntas puntuales: “Si puedo le voy a pedir la camiseta a Mariano Peralta Bauer, porque es de mi localidad y jugó en el mismo club de baby que yo”, confesó sobre el ya clásico intercambio de camisetas post partido. “Si pudiera traer un jugador de San Lorenzo a Liniers para el partido de mañana traería a Coloccini, es un referente”, impactó sobre la consigna de que jugador del actual plantel azulgrana se llevaría a su equipo para este encuentro tan importante.

Por último, relató que que no sabe como reaccionaría si le toca marcarle un gol a su querido Ciclón: “Después del partido de mañana voy a seguir alentando por San Lorenzo porque soy hincha del club. No se como reaccionaría si me llega a tocar meter un gol”.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?