Salen a la venta las entradas para San Lorenzo - Talleres

El Ciclón y la T jugarán el próximo sábado en La Plata y ambas parcialidades podrán asistir al Estadio Jorge Luis Hirschi.

El Ciclón jugará la segunda fecha del hexagonal ante el conjunto cordobés sabiendo que con un empate ya estará en la gran final. Tras derrotar por la mínima a Independiente con gol de Andrés Herrera en la primer fecha, el Rojo sacó pecho y pudo vencer a Talleres por 3-1 con lo cual sumando tan solo una unidad ante la T será suficiente para alcanzar el partido decisivo.

El choque entre cuervos y cordobeses se dará el próximo sábado a las 21 en el Estadio UNO de La Plata tal y como se viene desarrollando este torneo. En caso de clasificarse, San Lorenzo podría cruzarse con Boca Juniors quien ganó en su debut ante Colo-Colo por 2 a 0. El Xeneize jugará su segundo partido ante la Universidad de Chile el día de mañana y con un empate ya tendría el boleto asegurado para la final teniendo en cuenta que la U cayó en su primer partido ante el Cacique.

Teniendo en cuenta que es un Torneo de Verano, hinchas de ambas parcialidades podrán asistir a dicho encuentro. Los precios de las populares son de 2 mil pesos mientras que las plateas llegan saldrán 4 mil. Para sacar la entrada el hincha debe acceder al sitio web de filavirtual.tuentrada.com. Cabe destacar que en el ingreso al Estadio se les solicitará el pase sanitario porque así lo solicita el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

¿Cómo se define el torneo de la ciudad de La Plata?

l

Más noticias

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

l

Lo más leido

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

Fútbol

Insúa y la felicidad de volver a San Lorenzo

El Gallego Insúa reflejó la alegría que le genera ser nuevamente el técnico de San Lorenzo y así lo mostró en su cuenta de Instagram .

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

Fútbol

San Lorenzo oficializó la llegada de Rubén Darío Insúa

El Ciclón contrató a un histórico del club para que se haga cargo del primer equipo en este delicado momento futbolístico e institucional.

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

Fútbol

Gallego González: “Al fin se acordaron de alguien que fue ídolo en San Lorenzo”

De un Gallego a otro. Esteban González dio su parecer sobre la vuelta de Rubén Darío Insúa a casi 20 años de su primer ciclo y sobre la necesidad de que la gente querida y del riñón del club se haga cargo de este difícil momento.

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

Fútbol

El Gringo Scotta, ya había anunciado a Insúa como DT de San Lorenzo

El Gringo tenía la posta y había confirmado hace algunos días, que Insúa sería el nuevo técnico del Ciclón. Scotta había mencionado en su cuenta de Facebook, lo que hoy es noticia en San Lorenzo.