Salen a la venta las entradas para San Lorenzo - Patronato

El Ciclón irá por su segundo triunfo al hilo el sábado a las 14 en donde esperará una importante concurrencia al Nuevo Gasómetro.

La victoria en Santa Fe por 2-1 ante Unión trajo mucho alivio en el Ciclón. Luego del insólito empate ante Platense por 2-2 en donde la gente expresó su gran disconformidad por la situación futbolística e institucional, un equipo plagado de juveniles salió a dar la cara en el Estadio 15 de Abril y se trajo un vital triunfo. Los goles de Federico Gattoni y las asistencias de Ezequiel Cerutti fueron claves para que los dirigidos interinamente por Fernando Berón puedan volver al Pedro Bidegain con cierto alivio.

Ortigoza y Centurión, entrenaron a la par en San Lorenzo

Nuevamente, San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas aunque esta vez Patronato de Paraná será su rival. El conjunto de Entre Ríos viene realizando un muy flojo torneo en donde solamente sumó de a tres en dos ocasiones y se encuentra seriamente comprometido con el descenso. El Patrón se encuentra bajo la dirección técnica de Facundo Sava tras despedir a Iván Delfino y buscará sumar por primera vez unidades en el Nuevo Gasómetro tras tres derrotas al hilo.

Para dicho encuentro, tanto los socios como los invitados podrán acceder al Estadio para disfrutar el partido. A partir de hoy está disponible la venta de entradas en donde aparecen descuentos para la Platea Sur. Los socios podrán acceder a dicho sector por 700 pesos mientras que los invitados por 1900 mientras que los asociados podrán acceder de forma gratuita a ambas populares.

 

La venta de entradas online comenzó a partir de hoy mientras que de forma presencial los cuervos podrán adquirir su boleto el día viernes en Avenida La Plata entre las 10 y las 19 o el sábado en el Pedro Bidegain desde las once de la mañana. Quien desee asociarse podrá realizar el trámite de forma virtual desde la página oficial del club.

l

Más noticias

Fútbol

Con dos cambios, Insua paró el equipo para visitar a Lanús

El entrenador azulgrana paró los once para visitar mañana al Granate con dos modificaciones con respecto a la victoria de la semana pasada. Además hay sorpresas.

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

l

Lo más leido

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Fútbol

Los once contratos de San Lorenzo que terminan en diciembre

Un equipo entero: cuando llegue fin de año, el Ciclón tendrá que renovar (o no) más de diez contratos para mantener el armado del plantel de Ruben Darío Insua. Mirá de quiénes se trata.

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional

El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

Fútbol

El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio

El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

Fútbol

La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023

SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.