Saldo positivo de los Juveniles ante Aldosivi

Los juveniles disputaron la jornada con resultados más que positivos ante el Tiburón, tanto en Ciudad Deportiva como en Mar del Plata. El saldo del sábado fue de cuatro victorias y dos empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Las divisiones inferiores de San Lorenzo y Aldosivi se vieron las caras por una nueva jornada de los torneos de AFA. Cuarta, quinta y sexta jugaron sus partidos en la cancha principal de la Ciudad Deportiva, mientras que séptima, octava y novena lo hicieron en el predio que el Tiburón tiene en el Puerto de Mar del Plata. El saldo fue más que positivo, con cuatro victorias y dos empates.

La Cuarta División dirigida por Severio Valente formó con Clemente, Sosa, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, B. García, E. García, Cocha y Guzmán. El equipo empató 1 a 1 y el único tanto lo convirtió Porto. La Quinta, por su parte se impuso por 1 a 0 con el gol de Gustavo Chiavetto en el primer tiempo. El técnico Leonardo Squadrone paró a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Godoy, Pérez, Suica, Castillo.

La Sexta comenzó perdiendo, pero supo revertirlo y se llevó la victoria por 3 a 1 gracias a los goles de Cabrera, Irala y Cuella. El técnico Martín Di Diego paró a Torres, Moreyra, Baez, Herrera, Irala, Córdoba, Aguirre, Cabrera, García, Porra, Medina. Por su parte, la Séptima ganó 2 a 0 con un doblete de Matías Hernández en el primer tiempo. Gerardo Rojo plantó en cancha a F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayuno, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttatter

La Octava de Javier Netto salió a la cancha con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Avaca, Araujo. El Ciclón mantuvo el invicto en la división tras empatar 1 a 1 con el gol de Porra en el complemento. Mientras que la Novena ganó por 2 a 0 por los goles de Salinardi y Baigorria, ambos en la segunda mitad. El técnico Fabián Massa paró a Valenzuela, Blanco, Ilissagaray, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola y Baigrria.

La Reserva sigue sin levantar cabeza

El viernes por la mañana, la reserva de Diego Monarriz no pudo ante Talleres, y perdió por 1 a 0 en Córdoba. El equipo formó con formó con Rivadeneira, Massino, Ávalos, Luján, Uriburu, Lamosa, Giay, Vallejos, Hasuch, Leguizamón y Lombardi.

Sobre el cierre del partido, el Ciclón pudo haber salvado un empate con un penal del Gringo Hausch, pero el arquero de La T adivinó y lo contuvo. Así, San Lorenzo sumó su segunda derrota en fila, y quedó con siete puntos, pero debiendo aún el encuentro frente a Boca.

l

Más noticias

Fútbol

Julián Palacios: más cerca del sur que de Córdoba

El volante por derecha podría salir en este mercado de pases y lo buscan equipos de la Liga Profesional: a esta hora estaría más cerca de Banfield que de Talleres.

Fútbol

Bruno Pittón: ¿el próximo en dejar San Lorenzo?

El lateral izquierdo del Ciclón viene siendo seguido de cerca por Emelec de Ecuador y en Boedo reconocen que las negociaciones han avanzado en los últimos días.

Fútbol

El regreso de Gattoni después de su larga lesión

El defensor volvió a completar 90 minutos en la victoria frente a Independiente luego de una larga inactividad, y se lo notó muy bien. ¿Será titular para Troglio en el inicio del torneo?

Fútbol

Agustín Hausch, ¿la joya de Pedro Troglio?

En la presentación de Pedro Troglio en San Lorenzo, en el entretiempo apostó por uno de los juveniles que hace mucho no suma minutos. ¿Es la apuesta del flamanete DT? ¿Cómo fue el último semestre de Hausch?

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo">

Deportes

El básquet de San Lorenzo cayó ante Oberá en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira no pudo con el conjunto de la provincia de Misiones en el Pando: perdió por un ajustado 70-68. Además, el partido contó con un espectador de lujo que se llevó el cariño de los hinchas.

" alt="Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Así quedaron conformados los cuerpos técnicos y la estructura del fútbol juvenil de San Lorenzo

El fútbol juvenil, encabezado por Fernando Berón, puso primera, y este lunes las divisiones inferiores comenzaron la pretemporada. ¿Quiénes comandan cada divisional?

" alt="Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”">

Deportes

Álvaro Castiñeira: “Lo que necesitábamos era volver a competir”

El entrenador del básquet de San Lorenzo habló con SLP sobre la vuelta a la competencia tras el contagio masivo de COVID-19 y la polémica decisión de la Asociación de Clubes: “Después del parate tuvimos COVID y después de eso fuimos a jugar, el equipo no estaba entrenado y capacitado”

" alt="Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional">

Fútbol

Fechas confirmadas para el arranque del Ciclón en la Copa de la Liga Profesional

La entidad que rige en la máxima del fútbol argentino confirmó días y horarios de las primeras tres fechas del certamen.