Saldo positivo de los Juveniles ante Aldosivi

Los juveniles disputaron la jornada con resultados más que positivos ante el Tiburón, tanto en Ciudad Deportiva como en Mar del Plata. El saldo del sábado fue de cuatro victorias y dos empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Las divisiones inferiores de San Lorenzo y Aldosivi se vieron las caras por una nueva jornada de los torneos de AFA. Cuarta, quinta y sexta jugaron sus partidos en la cancha principal de la Ciudad Deportiva, mientras que séptima, octava y novena lo hicieron en el predio que el Tiburón tiene en el Puerto de Mar del Plata. El saldo fue más que positivo, con cuatro victorias y dos empates.

La Cuarta División dirigida por Severio Valente formó con Clemente, Sosa, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, B. García, E. García, Cocha y Guzmán. El equipo empató 1 a 1 y el único tanto lo convirtió Porto. La Quinta, por su parte se impuso por 1 a 0 con el gol de Gustavo Chiavetto en el primer tiempo. El técnico Leonardo Squadrone paró a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Godoy, Pérez, Suica, Castillo.

La Sexta comenzó perdiendo, pero supo revertirlo y se llevó la victoria por 3 a 1 gracias a los goles de Cabrera, Irala y Cuella. El técnico Martín Di Diego paró a Torres, Moreyra, Baez, Herrera, Irala, Córdoba, Aguirre, Cabrera, García, Porra, Medina. Por su parte, la Séptima ganó 2 a 0 con un doblete de Matías Hernández en el primer tiempo. Gerardo Rojo plantó en cancha a F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayuno, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttatter

La Octava de Javier Netto salió a la cancha con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Avaca, Araujo. El Ciclón mantuvo el invicto en la división tras empatar 1 a 1 con el gol de Porra en el complemento. Mientras que la Novena ganó por 2 a 0 por los goles de Salinardi y Baigorria, ambos en la segunda mitad. El técnico Fabián Massa paró a Valenzuela, Blanco, Ilissagaray, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola y Baigrria.

La Reserva sigue sin levantar cabeza

El viernes por la mañana, la reserva de Diego Monarriz no pudo ante Talleres, y perdió por 1 a 0 en Córdoba. El equipo formó con formó con Rivadeneira, Massino, Ávalos, Luján, Uriburu, Lamosa, Giay, Vallejos, Hasuch, Leguizamón y Lombardi.

Sobre el cierre del partido, el Ciclón pudo haber salvado un empate con un penal del Gringo Hausch, pero el arquero de La T adivinó y lo contuvo. Así, San Lorenzo sumó su segunda derrota en fila, y quedó con siete puntos, pero debiendo aún el encuentro frente a Boca.

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Faltan muchos partidos y todavía podemos cumplir los objetivos"

Paolo Montero habló en conferencia de prensa tras la derrota como visitante ante Rosario Central.

Fútbol

Di Santo: "No era para perder, es mas creo que lo tendríamos que haber ganado"

El delantero se mostró preocupado por traerse una derrota de Rosario y sostuvo que San Lorenzo fue más durante los noventa minutos.

Fútbol

Mala pata para Cerutti

Ezequiel Cerutti sufrió su segunda lesión desde su vuelta a San Lorenzo. El parte preliminar es una molestia en el recto anterior de la pierna derecha, aunque mañana se hará estudios para determinar la gravedad.

Fútbol

Otra vez se escapó al final

San Lorenzo tuvo muchas oportunidades que no pudo cambiar por gol y Rosario Central se encontró el tanto de la victoria a falta de cinco minutos en una jugada fortuita. El equipo de Montero cortó una racha de tres sin perder y queda muy lejos en las tablas.

l

Lo más leido

" alt="El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca">

Deportes

El básquet de San Lorenzo tendrá público: enterate como asistir al debut ante Boca

El pentacampeón de la Liga Nacional debuta en el Super 20 el próximo jueves por la noche ante Boca y contará con el apoyo de su gente. Enterate de todos los detalles.

" alt="San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?">

Fútbol

San Lorenzo y los minutos finales: ¿Qué es lo que pasa?

San Lorenzo y el karma que padece sobre el final de los partidos: En lo que va del año, el conjunto de Boedo recibió 50 goles en los 39 duelos que lleva disputados y 24 de ellos fueron en los segundos tiempos (19 en los últimos 20 minutos), encuentros en los cuales, además, salió victorioso solo en una oportunidad

" alt="Se confirmó el desgarro de Cerutti">

Fútbol

Se confirmó el desgarro de Cerutti

Esta tarde se confirmó la gravedad de la lesión de Ezequiel Cerutti. Finalmente fue un desgarro del recto anterior y estará por lo menos tres semanas afuera de las canchas.

" alt="Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia">

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Defensa y Justicia

La AFA realizó el sorteo de autoridades y el Ciclón ya sabe quién impartirá justicia en el duelo ante el Halcón del próximo domingo.