Saldo positivo de los Juveniles ante Aldosivi

Los juveniles disputaron la jornada con resultados más que positivos ante el Tiburón, tanto en Ciudad Deportiva como en Mar del Plata. El saldo del sábado fue de cuatro victorias y dos empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

Las divisiones inferiores de San Lorenzo y Aldosivi se vieron las caras por una nueva jornada de los torneos de AFA. Cuarta, quinta y sexta jugaron sus partidos en la cancha principal de la Ciudad Deportiva, mientras que séptima, octava y novena lo hicieron en el predio que el Tiburón tiene en el Puerto de Mar del Plata. El saldo fue más que positivo, con cuatro victorias y dos empates.

La Cuarta División dirigida por Severio Valente formó con Clemente, Sosa, Ritondale, Ávila, Perruzzi, James, Porto, B. García, E. García, Cocha y Guzmán. El equipo empató 1 a 1 y el único tanto lo convirtió Porto. La Quinta, por su parte se impuso por 1 a 0 con el gol de Gustavo Chiavetto en el primer tiempo. El técnico Leonardo Squadrone paró a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Godoy, Pérez, Suica, Castillo.

La Sexta comenzó perdiendo, pero supo revertirlo y se llevó la victoria por 3 a 1 gracias a los goles de Cabrera, Irala y Cuella. El técnico Martín Di Diego paró a Torres, Moreyra, Baez, Herrera, Irala, Córdoba, Aguirre, Cabrera, García, Porra, Medina. Por su parte, la Séptima ganó 2 a 0 con un doblete de Matías Hernández en el primer tiempo. Gerardo Rojo plantó en cancha a F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Sosa, Montenegro, Cayuno, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttatter

La Octava de Javier Netto salió a la cancha con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Avaca, Araujo. El Ciclón mantuvo el invicto en la división tras empatar 1 a 1 con el gol de Porra en el complemento. Mientras que la Novena ganó por 2 a 0 por los goles de Salinardi y Baigorria, ambos en la segunda mitad. El técnico Fabián Massa paró a Valenzuela, Blanco, Ilissagaray, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D’Alessandro, Espíndola y Baigrria.

La Reserva sigue sin levantar cabeza

El viernes por la mañana, la reserva de Diego Monarriz no pudo ante Talleres, y perdió por 1 a 0 en Córdoba. El equipo formó con formó con Rivadeneira, Massino, Ávalos, Luján, Uriburu, Lamosa, Giay, Vallejos, Hasuch, Leguizamón y Lombardi.

Sobre el cierre del partido, el Ciclón pudo haber salvado un empate con un penal del Gringo Hausch, pero el arquero de La T adivinó y lo contuvo. Así, San Lorenzo sumó su segunda derrota en fila, y quedó con siete puntos, pero debiendo aún el encuentro frente a Boca.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.