Salazar volvió a dar positivo de COVID-19

El Tucu estaba aislado tras dar positivo hace más de una semana. Fue testeado y nuevamente arrojó que está enfermo.
Foto: San Lorenzo Primero

El 9 de abril la pareja de Salazar dio positivo y, al considerarse un contacto estrecho, el club le pidió que se realice un test para, eventualmente, no propagar el virus en el plantel. El resultado fue el peor y el Tucu quedó aislado y bajo el control de los médicos.

Tras transitar una semana con la enfermedad, el lateral derecho fue hisopado nuevamente y volvió a arrojar positivo, por lo que seguirá en su domicilio sin practicar a la par del plantel profesional. Si bien está relegado y todo indica que se irá libre del club cuando finalice su vínculo, puede llegar a hacerse un lugar teniendo en cuenta la gran cantidad de partidos que tendrá que afrontar el Ciclón en las próximas seis semanas.

El tucumano será evaluado el próximo viernes para intentar de que, en caso de que de negativo y supere los análisis que se le realizan a todos los jugadores que cursaron la enfermedad, pueda sumarse al plantel de cara al partido con River y la segunda fecha de la Copa Sudamericana ante Rosario Central.

l

Más noticias

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

Fútbol

Práctica con dos regresos importantes

Rubén Darío Insúa recuperó en los trabajos de este martes a dos jugadores que supieron ser titulares.

l

Lo más leido

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

Fútbol

La AFA y una decisión que le da oxígeno a San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino resolvió extender por unos días el libro de pases en base a una serie de condiciones. Enterate de qué se trata y por qué beneficia al Ciclón.