Salazar: "Tenemos que ser inteligentes en Uruguay"

Víctor Salazar comentó cómo fue su llegada a San Lorenzo, cómo vivió el tiempo que no le tocó jugar, la Selección Argentina y la vuelta con Nacional.

El lateral derecho hizo un análisis de su momento en el Ciclón: “Siempre digo que la cabeza manda todo, el primer partido con Emelec lo disputé de gran manera. Pero luego el técnico decidió que juegue Paulo Díaz. Fue muy duro ese momento, me aferré a mi familia, mis seres queridos y al psicólogo del club. Se dio que cada vez que me ponían no podíamos ganar o directamente perdíamos. Es muy difícil cuando no te toca jugar, la confianza es todo para el jugador. Me metí una presión que no debía. Cuando llegó el Pampa me dijo que para él iba a ser importante, soy un agradecido para con él”.

Sobre la actualidad del club en la Superliga, indicó: “No preocupan los cuatro empates consecutivos, pero somos conscientes de que tenemos que seguir mejorando para poder conseguir las victorias”. Además aclaró: “Estoy muy tranquilo con mi presente. Miro mucho a Dani Alves, me gusta mucho cómo juega. Miro mucho fútbol brasileño y español”.

El tucumano contó que estuvo muy cerca de vestir la camiseta de la Selección Argentina: “Era un sueño, no podía dormir cuando me llamó Dessio, se me caían las lágrimas. Lamentablemente no pude hacerlo porque se suspendieron los amistosos que estaban programados”. Para finalizar, en diálogo con Agenda Fox Sports habló de la vuelta con Nacional y señaló: “Tenemos que saber afrontar el resultado que supimos sacar en el partido de ida. Para en Uruguay  saber atacar, para poder lastimarlos, pero sin volvernos locos”.

l

Más noticias

Deportes

Las Santitas otra vez finalistas

El Futsal femenino de San Lorenzo goleó por 5 a 0 a Racing para dar vuelta la serie y meterse en la definición del torneo. Ahora, buscarán una nueva estrella ante Sportivo Barracas.

Fútbol

¿Qué cambios se vienen en el equipo?

Aunque no hizo fútbol, a 48 horas del partido ante Sarmiento la dupla interina tiene en mente las modificaciones para reemplazar a los suspendidos.

Fútbol

Otra práctica sin pistas del once

El plantel de San Lorenzo sigue con la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín, pero la dupla interina aún no probó un equipo pensando en el choque.

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional">

Fútbol

San Lorenzo – Sarmiento: hora, televisación y posibles formaciones para el partido por la Liga Profesional

San Lorenzo recibirá a Sarmiento hoy a partir de las 17 por la fecha 23 de la Liga Profesional con la dura tarea de mejorar la pálida imagen de los últimos encuentros para poder cerrar el certamen de la mejor manera posible.

" alt="Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados">

Fútbol

Conocé a Ignacio Vallejos, una de las sorpresas de la lista de concentrados

Nació cerca del Nuevo Gasómetro y juega en el club desde que tiene siete años. Tras hacer el recorrido completo de inferiores en Boedo, le llegó el momento de firmar su primer contrato y concentrar por primera vez con la máxima categoría.

" alt="Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?">

Fútbol

Rosané afuera de la lista de concentrados: ¿Qué pasó?

Después del entrenamiento de este lunes, Diego Monarriz y José Di Leo dieron la lista de concentrados para enfrentar a Sarmiento, y la sorpresa es la ausencia de Siro Rosané, que venía corriendo de atrás, y habría sido participe de un hecho de indisciplina.