Saja: "Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores"

Sebastián Saja habló de su carrera, su reconciliación con el hincha de San Lorenzo y los títulos ganados y el que le faltó ganar con la casaca azulgrana.

Sebastián Saja charló en La Cicloneta hablando entre otras cosas de lo que fue su vuelta al Nuevo Gasómetro en la despedida del Pipi Romagnoli. “La despedida de Pipi fue como una reconciliación con el hincha de San Lorenzo. Cuando entré al vestuario en la despedida de Romagnoli, varios de los compañeros del 2001 se sorprendieron porque había ido. Yo no tenía motivos para faltar aquel día”, comentaba el ex arquero del Ciclón.

Sumado a esto, el Chino Saja habló de como lo trató siempre la gente de San Lorenzo afirmando sentirse muy querido y confesando ser hincha del club. “En el 2001 me sentí muy querido por la gente de San Lorenzo, logramos varios títulos y el primero internacional del club. Los hinchas siempre fueron afectuosos en general. Soy hincha de San Lorenzo. Siempre seguí y sigo la campaña del Ciclón, a este club le debo todo. Hoy, soy quien soy gracias a esta institución”, declaraba un Sebastián Saja que derrochaba elogios al club que lo vio nacer y con el que levantó tres títulos, dos de ellos internacionales.

En cuanto a un análisis de su carrera, Saja admitió que cometió un error que le perjudicó la carrera así como que se quedó con una cuenta pendiente: “Me arrepiento de haberme ido a préstamo a Italia. Debería haberme ido vendido, fue un pecado de juventud. Además, siempre me quedé con la cuenta pendiente de haber podido ir a un Mundial”, confesó el ex arquero del Brescia que tuvo la oportunidad de atajar en cuatro partidos de la Selección Mayor.

Por otro lado, Saja opinó que el equipo de la Mercosur pudo haber sido un fuerte candidato a la CONMEBOL Libertadores: “Si el equipo campeón de la Mercosur agarraba el semestre de la Libertadores, teníamos muchas chances. Hubiera dado todo por levantar la Libertadores. Ese era el sueño de todos los que pasamos por el club más allá de si somos o no hinchas de San Lorenzo. Yo personalmente cambiaría todos mis títulos con San Lorenzo por la Libertadores“.

Torrico juega porque siempre se supo ganar su lugar demostrando estar mejor que sus competidores. Lo conozco y se el tipo de profesional que es, por eso te digo que no me sorprende que siga jugando en un grande como San Lorenzo. Yo a su edad no podría seguir atajando como lo hace el”, declaraba el Chino Saja con respecto al actual arquero e ídolo del Ciclón Sebastián Torrico. Finalmente, el ex arquero de Racing afirmó que le falta volver a pisar el Nuevo Gasómetro sentado como un hincha más y habló de los goles que más gritó con el club: “Uno de los goles que más grité fue el que le hice a Boca en la Bombonera. Nunca me enojé con San Lorenzo, supe separar las cosas. Me falta volver a la cancha en el rol de hincha“.

l

Ms noticias

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el "demasiado premio" para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

l

Lo ms leido

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Moretti y una respuesta a Insua en privado

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

La respuesta de Insua a los números de Moretti

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.