Saja: "Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores"

Sebastián Saja habló de su carrera, su reconciliación con el hincha de San Lorenzo y los títulos ganados y el que le faltó ganar con la casaca azulgrana.

Sebastián Saja charló en La Cicloneta hablando entre otras cosas de lo que fue su vuelta al Nuevo Gasómetro en la despedida del Pipi Romagnoli. “La despedida de Pipi fue como una reconciliación con el hincha de San Lorenzo. Cuando entré al vestuario en la despedida de Romagnoli, varios de los compañeros del 2001 se sorprendieron porque había ido. Yo no tenía motivos para faltar aquel día”, comentaba el ex arquero del Ciclón.

Sumado a esto, el Chino Saja habló de como lo trató siempre la gente de San Lorenzo afirmando sentirse muy querido y confesando ser hincha del club. “En el 2001 me sentí muy querido por la gente de San Lorenzo, logramos varios títulos y el primero internacional del club. Los hinchas siempre fueron afectuosos en general. Soy hincha de San Lorenzo. Siempre seguí y sigo la campaña del Ciclón, a este club le debo todo. Hoy, soy quien soy gracias a esta institución”, declaraba un Sebastián Saja que derrochaba elogios al club que lo vio nacer y con el que levantó tres títulos, dos de ellos internacionales.

En cuanto a un análisis de su carrera, Saja admitió que cometió un error que le perjudicó la carrera así como que se quedó con una cuenta pendiente: “Me arrepiento de haberme ido a préstamo a Italia. Debería haberme ido vendido, fue un pecado de juventud. Además, siempre me quedé con la cuenta pendiente de haber podido ir a un Mundial”, confesó el ex arquero del Brescia que tuvo la oportunidad de atajar en cuatro partidos de la Selección Mayor.

Por otro lado, Saja opinó que el equipo de la Mercosur pudo haber sido un fuerte candidato a la CONMEBOL Libertadores: “Si el equipo campeón de la Mercosur agarraba el semestre de la Libertadores, teníamos muchas chances. Hubiera dado todo por levantar la Libertadores. Ese era el sueño de todos los que pasamos por el club más allá de si somos o no hinchas de San Lorenzo. Yo personalmente cambiaría todos mis títulos con San Lorenzo por la Libertadores“.

Torrico juega porque siempre se supo ganar su lugar demostrando estar mejor que sus competidores. Lo conozco y se el tipo de profesional que es, por eso te digo que no me sorprende que siga jugando en un grande como San Lorenzo. Yo a su edad no podría seguir atajando como lo hace el”, declaraba el Chino Saja con respecto al actual arquero e ídolo del Ciclón Sebastián Torrico. Finalmente, el ex arquero de Racing afirmó que le falta volver a pisar el Nuevo Gasómetro sentado como un hincha más y habló de los goles que más gritó con el club: “Uno de los goles que más grité fue el que le hice a Boca en la Bombonera. Nunca me enojé con San Lorenzo, supe separar las cosas. Me falta volver a la cancha en el rol de hincha“.

l

Más noticias

Fútbol

Uvita Fernández: "Las puteadas son para que te despiertes y reacciones, se que no es de mala leche"

Uvita Fernández habló con la transmisión del partido tras ser elegido la figura del encuentro y contó sus sensaciones acerca de los insultos que recibió el equipo el año pasado afirmando tomarlo de la mejor forma además de contar como se encuentra el equipo con un nuevo cuerpo técnico y refuerzos.

Fútbol

Segunda victoria de pretemporada para San Lorenzo

El equipo de Pedro Troglio venció por 1-0 a Talleres de Córdoba con gol de Uvita Fernández y se aseguró el pase a la final, donde enfrentará a Boca el próximo martes a partir de las 22.

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

l

Lo más leido

" alt="Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts">

Fútbol

Lo que se viene: dos partidos en 24 horas y la posibilidad de los debuts

San Lorenzo tendrá una semana con muchísimo movimiento: jugará en días consecutivos y se verá a una gran cantidad de jugadores. Enterate como serán los próximos días cuervos.

" alt="¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?">

Fútbol

¿Tuvo San Lorenzo el cambio de chip que necesitaba?

Se ve a un plantel con un semblante distinto a la hora de trabajar y jugar, acompañado por un entrenador que desde su llegada hizo hincapié en la forma en la que hay que desempeñarse a pesar de la adversidad que presenta el club.

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.