Saja: "Cambiaría todos mis títulos en San Lorenzo por la Libertadores"

Sebastián Saja habló de su carrera, su reconciliación con el hincha de San Lorenzo y los títulos ganados y el que le faltó ganar con la casaca azulgrana.

Sebastián Saja charló en La Cicloneta hablando entre otras cosas de lo que fue su vuelta al Nuevo Gasómetro en la despedida del Pipi Romagnoli. “La despedida de Pipi fue como una reconciliación con el hincha de San Lorenzo. Cuando entré al vestuario en la despedida de Romagnoli, varios de los compañeros del 2001 se sorprendieron porque había ido. Yo no tenía motivos para faltar aquel día”, comentaba el ex arquero del Ciclón.

Sumado a esto, el Chino Saja habló de como lo trató siempre la gente de San Lorenzo afirmando sentirse muy querido y confesando ser hincha del club. “En el 2001 me sentí muy querido por la gente de San Lorenzo, logramos varios títulos y el primero internacional del club. Los hinchas siempre fueron afectuosos en general. Soy hincha de San Lorenzo. Siempre seguí y sigo la campaña del Ciclón, a este club le debo todo. Hoy, soy quien soy gracias a esta institución”, declaraba un Sebastián Saja que derrochaba elogios al club que lo vio nacer y con el que levantó tres títulos, dos de ellos internacionales.

En cuanto a un análisis de su carrera, Saja admitió que cometió un error que le perjudicó la carrera así como que se quedó con una cuenta pendiente: “Me arrepiento de haberme ido a préstamo a Italia. Debería haberme ido vendido, fue un pecado de juventud. Además, siempre me quedé con la cuenta pendiente de haber podido ir a un Mundial”, confesó el ex arquero del Brescia que tuvo la oportunidad de atajar en cuatro partidos de la Selección Mayor.

Por otro lado, Saja opinó que el equipo de la Mercosur pudo haber sido un fuerte candidato a la CONMEBOL Libertadores: “Si el equipo campeón de la Mercosur agarraba el semestre de la Libertadores, teníamos muchas chances. Hubiera dado todo por levantar la Libertadores. Ese era el sueño de todos los que pasamos por el club más allá de si somos o no hinchas de San Lorenzo. Yo personalmente cambiaría todos mis títulos con San Lorenzo por la Libertadores“.

Torrico juega porque siempre se supo ganar su lugar demostrando estar mejor que sus competidores. Lo conozco y se el tipo de profesional que es, por eso te digo que no me sorprende que siga jugando en un grande como San Lorenzo. Yo a su edad no podría seguir atajando como lo hace el”, declaraba el Chino Saja con respecto al actual arquero e ídolo del Ciclón Sebastián Torrico. Finalmente, el ex arquero de Racing afirmó que le falta volver a pisar el Nuevo Gasómetro sentado como un hincha más y habló de los goles que más gritó con el club: “Uno de los goles que más grité fue el que le hice a Boca en la Bombonera. Nunca me enojé con San Lorenzo, supe separar las cosas. Me falta volver a la cancha en el rol de hincha“.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.