Sáenz Salas: “San Lorenzo dará que hablar en vóley”

San Lorenzo Primero dialogó en exclusiva con Joaquín Sáenz Salas, jugador del primer equipo de vóley que consiguió el ascenso a la División de Honor. El punta-receptor azulgrana reconoció que “le devolvimos a San Lorenzo el prestigio que merecía”.

Sáenz Salas, ex jugador de Bolívar, llegó a San Lorenzo hace dos años. Estuvo ahí de conseguir el ascenso en la temporada pasada pero su equipo resignó las aspiraciones en manos de Estudiantes. Finalmente hace unas horas y ante Ferro, pudo sacarse la espina que tenía clavada. “Vivimos un gran presente, se conformó un grupo que más allá de las dificultades que se pueden presentar en el juego siempre la sacaron adelante”, declaró una de las figuras del elenco que conduce Pablo Pereira.

“Esto es mérito de todos, tenemos un plantel con varios jugadores de renombre pero lo importante fue haber encontrado esa unidad que nos llevó a lograr el objetivo antes de culminar el torneo. Yo siempre digo que la individualidad gana partidos y el equipo gana campeonatos”, reconoció el joven receptor mostrando el compañerismo que predomina en el equipo.

Cuando Joaquín comenzó a jugar en San Lorenzo, lo hizo para formar parte de las inferiores, que casualmente también están a una fecha de ascender a la Primera A como el equipo de mayores. “Aposté a este año luego de haber quedado con bronca del último ascenso que se nos escapó y hoy se da un gran paso que para la institución que es lo importante”, rescató. Y además agregó: “Al vóley de San Lorenzo le devolvimos el prestigio que merecía y al mismo tiempo nos retribuyen con un lugar para jugar en un club tan grande como lo es San Lorenzo”.

Haciendo un balance del torneo disputado, Sáenz Salas puntualizó: “El objetivo siempre fue salir a ganar todos los partidos pero no pensamos en salir campeones dos fechas antes e invictos. Llegamos a un nivel muy alto y el año próximo San Lorenzo dará de que hablar en vóley”.

“Ahora afrontaremos el clasificatorio para ingresar a la Liga Nacional, una experiencia muy linda para el equipo y frutos del trabajo que hicimos a lo largo del año”, finalizó Joaquín.

 

 

 

l

Ms noticias

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

Fútbol

¿Qué jugadores deben cuidarse de ser amonestados ante Liverpool?

La Copa Libertadores, al igual que el resto las competencias internacionales, sancionan a los jugadores con una fecha por llegar al límite de tarjetas. ¿Qué jugadores están al límite?

l

Lo ms leido

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?