"Sabemos que es el último partido de dos jugadores muy importantes en la historia del club"

Post práctica, Insua habló del retiro de Torrico y la sorpresa que se llevó con la decisión de Ortigoza. Por otro lado, hizo mención al equipo del próximo año ¿Se quedan todos?

Finalizada la práctica en la cancha auxiliar del Bidegain, el entrenador azulgrana confirmó el equipo, pero además, expresó su pensamiento sobre el retiro de los dos ídolos de San Lorenzo, que se despedirán ante Aldosivi. “Como cuerpo técnico y como conductor tratamos de que sea natural el final de su camino. Van a tener el último tramo de su carrera en el Club como ellos se merecen, han participado en esta campaña y ojalá mañana terminemos como nosotros queremos”, dijo el DT.

Imagen

Siguiendo con el último partido de Ortigoza y Torrico, el Gallego dijo: “Tanto él como Sebastián Torrico, el club les tendrá un lugar en el futuro en el espacio que más cómodos se sientan”. En relación al Cóndor, se espera que defina si aceptará un lugar en la próxima lista del oficialismo, de cara a las elecciones de diciembre. El póximo lunes 24 de octubre, se definen las listas de todas las agrupaciones. “Sabemos que es el último partido de dos jugadores muy importantes en la historia del club”, sentenció.

En relación a Ortigoza, tal como le pasó a todo el pueblo azulgrana, el técnico manifestó que la decisión del Gordo lo sorprendió. Al respecto, dijo:” Vino al vestuario y me contó que iba a retirarse. No lo esperaba, me tomó de sorpresa. Yo creí que iba a jugar un año más”. Finalmente, el técnico azulgrana habló del 2023 y que piensa sobre su plantel: “Yo creo que hoy tenemos un 95% del plantel armado de cara al futuro. Casi todos se van a quedar porque están cómodos en el Club”.

Cabe mencionar que las prioridades para renovar contrato son: Batalla, Gattoni, Zapata, Gattoni, Méndez y Bareiro y la Comisión de Fútbol ya esta trabajando para tratar de mantener la columna vertebral del plantel de Ruben Darío. El plantel quedará concentrado y mañana desde las 16:30, se define su ingreso a la Copa Sudamericana.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.